El Mercedes-Benz Clase C ya tiene su Coupé

Se hizo esperar, pero aquí está. Mercedes-Benz ha presentado en Europa el Clase C Coupé, el más reciente exponente de la nueva familia de modelos pertenecientes al segmento D premium de la marca alemana.

La novedad más evidente está en el diseño, ya que le dio la bienvenida a una nueva fisonomía que deja de lado las formas traseras del sedán y la Estate (familiar), para contar con líneas más suaves y elegantes.

De esta forma, cuenta con un techo más curvado, además de una luneta bien acostada y sólo una puerta lateral -de generoso tamaño- a cada lado. La zona frontal se muestra similar a la de las otras opciones de la gama.

Lo mismo sucede en el interior, donde cuenta con un estilo atractivo que puede ofrecer diferentes opciones de personalización, y donde cuenta con solamente dos plazas posteriores.

La estética de algunas versiones pueden sumar el paquete estético AMG Line, el cual consta de piezas como paragolpes, parrilla de radiador cromada y llantas de aleación AMG de 18 pulgadas. En el interior suma tapicería de cuero especial, volante deportivo con sección inferior plana y pedalera deportiva AMG.

Entre sus características más importantes, el nuevo modelo ofrece sistema de frenado autónomo, aviso de salida de carril, sistema multimedia con conexión de Internet (con el vehículo detenido), estacionamiento asistido, cambio de luces automático y control de velocidad crucero adaptativo.

Los motores anunciados son varios y forman parte de las versiones diésel y nafteras, que trabajan con la tracción posterior o con la 4Matic (en las cuatro ruedas). Las primeras son las C 220 d con 170 caballos y C 250 d con 204 CV, mientras que las otras son las C 180 con 156 CV, C 200 con 184, C 250 de 211 y C 300, que genera 245 caballos.

Continuando con la mecánica, el Clase C Coupé puede ofrecer suspensiones convencional, deportiva o neumática que se adapta a las condiciones del camino, así como un dirección directa en pos del manejo deportivo.

https://best-drones.reviews

https://viagraon.com

У нашей компании полезный web-сайт , он описывает в статьях про https://best-drones.reviews.