logo

MEGA AUTOS

04/07/2012

El MINI Cooper Coupé llegó a la Argentina

MINI lanzó al mercado local la versión coupé. El nuevo integrante se ofrece en tres niveles de equipamiento (Cooper Coupé, Cooper S Chili Coupé y John Cooper Works Coupé) con tres tipos de motores: 122,184 y 211 caballos. Precios y equipamientos, a continuación!

El MINI Cooper Coupé llegó a la Argentina

La gama MINI en Argentina se expande con la llegada de la versión coupé. Dos plazas, dos puertas laterales y un baúl de grandes dimensiones (280 litros), son las palabras adecuadas para describir al nuevo integrante, que llama la atención desde todos los ángulos.

El nuevo MINI Coupé se comercializa en tres variantes: Cooper Coupé, Cooper S Chili Coupé y John Cooper Works Coupé.

La versión Cooper Coupé viene equipada con un propulsor 1.6L de 122 CV de potencia y 160 Nm de torque a 4.250 rpm. Este motor acelera de 0-100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. Su consumo promedio es de 5,4 litros cada 100 km.

La variante Cooper S Chili Coupé se ofrece con un motor de 184 CV de potencia y 240 Nm de torque entre 1.600-5.000 vueltas. Acelera de 0-100 en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo combinado de este modelo es de 5,8l/100km.

Finalmente la versión tope de gama (John Cooper Works Coupé), con su corazón de 211 caballos se convierte en el MINI más rápido con permiso para circular por vías públicas. Su velocidad máxima es de 240km/h y acelera de 0 a 100 en 6,4 segundos. Reza un consumo medio de 7,1 litros cada 100 kilómetros.

Todos los motores vienen asociados a una caja manual de seis velocidades.

El MINI Coupé Mide 3.73 metros de largo, 1.68 metros de ancho y 1.38 de altura. Es prácticamente igual que la versión “normal” de MINI, salvo por tener 29 mm menos de altura.

El equipamiento de serie incluye: llantas de aleación ligera 7-hole, retrovisores exteriores eléctricamente regulables, alerón de techo (pintado en el color de techo), tirador del portón trasero cromado, tubo de escape redondo (a la derecha con embellecedor cromado), faro antiniebla trasero integrado en el paragolpes trasero, faros halógenos para luces de cruce y carretera, función follow-me home, parabrisas delantero calefactable, parrilla delantera cromada, elementos de diseño en negro, con intermitente en naranja integrado, alerón trasero activo (se despliega automáticamente a partir de los 80km/h), tapizados de tela cosmos, tapicería del techo en antracita, color interior Carbon Black, superficies interiores en Fine White Silver, asientos de serie para conductor y acompañante, ajuste en altura del asiento del acompañante, asinto de ajuste mecánico, reposacabezas ajustable manualmente, volante de dos radios en plástico, calefacción con regulación mecánica y botón para circulación de aire, botón de arranque/parado, segunda llave con mando a distancia, levantacristales eléctricos con protección antipinzamiento, radio MINI CD, reproductor de CD compatible con MP3/WAV, entrada aux-in, entre otros.

La gama Cooper S Chili suma: toma de aire integrada en el capot (pintada del color del auto), parrilla delantera de diseño hexagonal en negro, elementos de diseño cromados con intermitente en blanco integrado (con rotulo “S” ), llantas de aleación Rib Spoke, tapizados tela “Checkered”, elementos decorativos adicionales, superficies interiores en Black Checkered para molduras interiores y anillos de puerta, asientos deportivos para conductor y acompañante, volante deportivo de cuero, aire acondicionado, 2 faros antiniebla, entre otros.

Por último, John Cooper Works completa su equipamiento con: kit aerodinámico, tapa del depósito de combustible en el lateral posterior izquierdo (sincronizada con el cierre centralizado), llantas de aleación ligera Cross Spoke Challenge, molduras coberteras en los umbrales de diseño Black Line, superficies interiores en Piano Black, botón sport, tubo de escape doble (redondo, central, de acero inoxidable) y Radio MINI Boost CD MP3/WAV compatible con CD Player.

El nuevo MINI Coupé están disponibles en colores Black, Silver y Red (Red está reservado exclusivamente para el MINI John Cooper Works Coupé) y los precios son los siguientes:

MINI Cooper Coupé: U$S 36.900

MINI Cooper S Chili Coupé: U$S 42.900

MINI John Cooper Works Coupé: U$S 58.000



COMENTARIOS

ковролин для дома купить киев

http://best-cooler.reviews/best-soft-sided-cooler-guide/

промышленное оборудование для очистки воды