logo

NOTICIAS BRASIL

12/04/2016

El Nissan Kicks será revelado en mayo

La marca japonesa anunció que el modelo, que será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Brasil, será mostrado por primera vez el 3 de mayo. Será fabricado en ese país para la región.

El Nissan Kicks será revelado en mayo

En pocos días más llegará el turno de la aparición del Nissan Kicks de producción, un modelo que fue anticipado a través del prototipo Extreme y luego de forma más real por medio del Kicks Concept, que también estuvo presente en el Salón de Buenos Aires.

El esperado modelo de la firma japonesa será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016 que se llevarán a cabo en Brasil. En ese contexto, será mostrado por primera vez el día 3 de mayo.

Se trata del nuevo e inminente crossover de carácter global y perteneciente al segmento B, que será producido en la planta brasileña de Resende, donde la marca actualmente fabrica los March y Versa, además de los motores para dicho modelos.

Nissan_CARNIVAL_FRONT_VIEW_R

Se espera que el crossover de producción mantenga la estética general del prototipo, es decir un estilo deportivo plasmado en una carrocería con cinco puertas y con la parrilla con forma de “V” que la marca está aplicando a sus últimas creaciones.

Algunas de las diferencias entre el auto de exhibición y el que circulará por las calles y rutas de la región estarán en las ópticas, los paragolpes y las llantas. El habitáculo aún es un misterio, ya que nunca fue presentado ni siquiera en forma conceptual.

Nissan_CARNIVAL_REAR_VIEW_R

Teniendo en cuenta que será producido en Brasil junto a los March y Versa, el Kicks podría utilizar el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 107 caballos, así como una caja automática CVT (variador continuo) en combinación con la tracción delantera. Sin embargo, no hay datos oficiales al respecto.

El nuevo modelo global dará inicio a su vida comercial en Brasil y luego será ofrecido en otros mercados de América Latina, entre los que estará incluido el argentino.

NISSAN_Kicks_Concept_23r Nissan_CARNIVAL_SIDE_VIEW_R

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

У нашей компании популярный сайт про направление Купить диплом.
https://dekorde.com

learn more best-cooler.reviews