logo

LANZAMIENTOS

20/11/2012

El Nissan Murano 2013 llegó a la Argentina

Nissan Argentina inició la comercialización de la gama 2013 del Murano. Con un aspecto renovado y más tecnología, el SUV grande nipón mantiene el motor V6 de 3.5 litros y 260 CV de potencia. Te lo mostramos.

El Nissan Murano 2013 llegó a la Argentina

El nuevo Nissan Murano, el SUV grande de la marca japonesa, ya se comercializa en el mercado local.

El Murano 2013 presenta un aspecto renovado y mejoras de equipamiento de confort y tecnología, entre los que se destacan el doble techo solar, más funciones de conectividad (bluetooth, i-Pod y USB), y el rediseño exterior en llantas, frente y ópticas traseras.

El frontal muestra una nueva parrilla cromada que continúa horizontalmente en los faros frontales en forma de flecha, en el lateral con arcos de rueda pronunciados y nuevas llantas de aleación liviana de 18″ calzadas con neumáticos 235 / 65 R18 106H, y en la parte trasera nuevas ópticas de mayor visibilidad y doble salida de escape cromado.

La mecánica es la misma. Motor naftero V6 de 3.5 litros, 24 válvulas y 260 caballos, asociado a la transmisión Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación. El sistema de tracción denominado ALL MODE 4x4i, es integral permanente y distribuye el par en función de las necesidades puntuales de tracción.

Este modelo ofrece la plataforma D, un chasis que se caracteriza por un uso intensivo de aceros de bajo peso y dispone de nuevos refuerzos cruzados.

En el interior, con el acento puesto en el lujo y la calidad, esta edición del Murano dispone de un habitáculo que ofrece un gran confort y sofisticación. Se destaca en esta nueva versión una renovación en el diseño lumínico del tablero, con sutil luz ambiental y que en combinación de sus materiales mejorados -incluyendo nuevo tratamiento de su tapicería de cuero con doble costura e inserciones de auténtico aluminio-, se combinan para conseguir un interior propio de un gran sedán de lujo.

Su equipamiento de confort en su única versión, se destaca por un sistema de audio BOSE de once parlantes con dos woofer y carga frontal de CDs, RCA y MP3 -con la incorporación ahora de la conexiones Bluetooth. i-Pod y USB-; portón trasero de apertura interna; un doble techo corredizo; cámara de vista trasera; asientos delanteros y traseros calefaccionados; asientos y volante tapizados en cuero; computadora de abordo y el sistema de intelligent key Nissan con memoria para asiento de conductor, espejos y volante; entre otros.

El Nissan Murano 2013 cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que suceda primero) y se comercializa en una única versión a un precio de 79.900 dólares.

Más información sobre el equipamiento en



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

https://gazon.net.ua

Dapoxetine 60 mg

Нашел в интернете интересный веб сайт на тематику https://kinder-style.com.ua.