El Nissan Note llegó a la Argentina: desde $185.400

El Nissan Note fabricado en México ya está a la venta en Argentina, donde fue presentado oficialmente hoy en el nuevo (y el más grande) concesionario de la marca japonesa, inaugurado días atrás en el Car One de Tortuguitas.

Representado por su carrocería monovolumen, el Note es dueño de un diseño atractivo en el que se destaca la combinación de líneas angulosas con otras suaves, además de incluir un interesante juego frontal de ópticas y parrilla, así como una generosa superficie vidriada.

Posee una longitud de 4.142 milímetros, al mismo tiempo que acusa un ancho de 1.695 y un alto de 1.537. La plataforma “V” -compartida con los March y Versa- además le provee una distancia entre ejes de 2.600 mm.

En el interior la marca destaca el confort para las plazas delanteras y traseras, con espacios para las piernas de 1.048 y 972 centímetros respectivamente, junto con una altura del asiento al techo de 1.037 centímetros.

El bául no sorprende por su capacidad, de sólo 272 litros. Pero sí lo hace por el sistema de doble piso, que permite contar con un compartimiento inferior cubierto, o elevar la base del mismo para acomodar objetos de mayor tamaño. Asimismo, el asiento trasero se puede rebatir en 60/40.

La mecánica está a cargo del motor naftero 1.6 con 16 válvulas, sistema de doble inyección y distribución variable, lo cual le otorga 110 caballos de potencia. Las cajas son una manual de cinco velocidades y una automática Xtronic CVT, es decir de variador continuo. La tracción es en las ruedas delanteras.

El equipamiento se divide en tres variantes: Sense, Advance y Exclusive. La primera posee un listado de seguridad que incluye frenos ABS con distribución electrónica (EBD) y asistencia de emergencia (BA), doble airbag frontal y anclajes Isofix para sillas infantiles.

En cuanto al confort y otros rubros, dispone de aire acondicionado manual, dirección eléctrica sensible a la velocidad, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (con one touch para conductor), alarma antirrobo, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, computadora de a bordo, asiento de conductor y volante (con control de crucero) regulables en altura, y radio con CD/MP3 y AUX in.

El Note Advance, por su parte, ofrece volante forrado en cuero y con comandos de audio, control de velocidad crucero y Bluetooth, cámara posterior y radio con pantalla de 4,3 pulgadas, CD, MP3, entradas AUX y USB y Bluetooth.

La versión más completa de la gama es la Exclusive, y a lo mencionado anteriormente suma el citado baúl con doble fondo, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el limpiaparabrisas con velocidad variable y la radio con pantalla de 5,8″ y navegador.

El Nissan Note, competidor directo del Honda Fit, ya se vende en el país con precios de $185.400 (Sense), $200.000 (Advance) y $228.300 (Exclusive). La garantía es de 3 años ó 100.000 km.

Наш популярный веб портал с информацией про payeer.com регистрация.
https://ford.niko.ua

www.cialis-viagra.com.ua