logo

MEGA AUTOS

27/02/2015

El Nissan Note viene llegando

El monovolumen chico producido en México será presentado en Argentina el próximo 19 de marzo. Antes, te contamos algunas de las características que formarán parte del modelo.

El Nissan Note viene llegando

Uno de los próximos lanzamientos en el mercado local es el Nissan Note, un modelo nunca antes ofrecido en el mercado argentino, donde llegará importado de México (se produce en la planta de Aguascalientes).

Se trata de un monovolumen perteneciente al segmento B, construido sobre la plataforma de vehículos chicos V de Nissan, la cual también da vida a los conocidos March y Versa ofrecidos en el país.

Por su tamaño, el cual incluye 4,14 metros de largo, 1,69 de ancho y una distancia entre ejes de 2,6, será rival directo del Honda Fit. Su carrocería se destaca por su diseño moderno con algunos detalles bien personales, como el estilo de la parrilla y de las ópticas.

El interior promete ser amplio y versátil, mientras que las versiones a la venta serán las Sense, Advance y Exclusive. El modelo más accesible tendrá un equipamiento que incluirá ABS con EBD (distribuidor electrónico) y BA (ayuda de emergencia), airbags frontales, llantas de aleación, acceso manos libres y arranque por botón y gancho Isofix.

En el otro extremo, la versión tope de gama “Exclusive” sumará cruise control, llantas de 16″, navegador con pantalla de 5,8″, volante multifunción, cámara trasera y faros antiniebla, como lo más sobresaliente.

La mecánica estará a cargo de un motor naftero de 1,6 litros y 16 válvulas con 110 CV de potencia, el cual trabajará con una transmisión manual de cinco velocidades o, en la Exclusive, con la automática Xtronic CVT.

Continuando con la mecánica, el Note posee una suspensión independiente tipo McPherson en el eje delantero, y un esquema semi-independiente en el posterior. Los frenos, por su parte, son con discos delanteros y tambores posteriores.

De esta forma, anticipamos algunas de las principales características del Note, el Nissan que llegará el 19 de marzo.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.eurobud.com.ua/montazh/

www.mitsubishi.niko.ua/model/eclipse-cross/

www.karter-kiev.net