logo

MEGA AUTOS

23/01/2015

El Nissan Versa 2015 ya está en Argentina

Llega al mercado local importado de México y con el conocido motor 1.6/16v con 107 CV junto con las cajas manual o automática. Las novedades pasan por el restyling exterior, los cambios puertas adentro y el incremento en equipamiento.

El Nissan Versa 2015 ya está en Argentina

Presente en Argentina desde mediados de 2013, el Nissan Versa comienza su segunda etapa en el mercado local con la llegada de la gama 2015 del modelo, que continúa siendo importado de México.

Las novedades se dieron en cuanto a la estética y el equipamiento. En el primero de los rubros incorporó un nuevo sector frontal con capó, ópticas, parrilla y paragolpes de nueva factura, sumando así un diseño más moderno y a la vez agresivo y personal.

Asimismo, hay flamantes llantas de aleación de 16 pulgadas para el Exclusive, que también se destaca por ser el único en llevar los nuevos espejos exteriores con luces intermitentes integradas.

En el habitáculo los cambios se notan en la consola central, con nuevo diseño y con tres opciones de radio: convencional, con pantalla táctil de 5″ y con pantalla de 5,8″. A eso se le suma los asientos tapizados en cuero y el nuevo volante con comandos de audio, Bluetooth y control de velocidad crucero.

En cuanto al rubro motriz, el Versa mantiene el conocido propusor naftero de 1,6 litros y 16 válvulas con 107 caballos. Las opciones de caja son la caja manual con cinco velocidades y la automática de cuatro marchas, mientras que la tracción es delantera.

El nivel de equipamiento más accesible es el Sense, que cuenta con una dotación de seguridad que incluye frenos con ABS, distribuidor electrónico (EBD) y asistente de frenado (BA), doble airbag frontal, cuatro cinturones inerciales, anclajes Isofix, alarma antirrobo, etc.

En cuanto a confort y estética, dispone de aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia y automático en velocidad, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, llantas de acero de 15″, manijas de puertas y parrilla cromada, acceso manos libres, arranque con botón, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, equipo de audio con CD, Bluetooth, USB, MP3, iPod y AUX, y volante multifunción con regulación en altura.

La versión intermedia Advance cuenta también con luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del conductor regulable en altura, audio con pantalla táctil color de 5″, quinto cinturón inercial, asiento posterior rebatible por tercios y tablero de instrumentos con iluminación “Fine Vision”.

Por último, la versión Exclusive adiciona navegador satelital que se visualiza en una pantalla color táctil de 5,8 pulgadas, donde también se emite la imagen de la cámara posterior. Además, viene con asientos tapizados en cuero, espejos con luz intermitente integrada y volante multifunción forrado en cuero.

Por el momento, el renovado Nissan Versa fue anunciado con precios de 172.225 pesos para la versión Sense, y de 186.728 para la Advance. Las Advance AT y Exclusive AT tendrán sus valores la semana que viene, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 km.



COMENTARIOS

https://apach.com.ua

Этот полезный блог со статьями про зимняя обувь для девочек.