logo

MEGA AUTOS

11/05/2015

El nuevo Chevrolet Camaro muestra su silueta

En el marco del anticipo del modelo, la marca del moño comenzó a mostrar la carrocería de la próxima generación del muscle car norteamericano. Varios detalles salieron a la luz.

El nuevo Chevrolet Camaro muestra su silueta

Chevrolet ya comenzó a revelar algunas de las características de la próxima generación del Camaro, la cual será estrenada en Detroit, Estados Unidos, el próximo sábado 16 de mayo.

Una de las características del modelo es su cuidada aerodinámica, ya que la marca anunció que pasó 350 horas de pruebas en el túnel de viento, algo que, asegura, se notará favorablemente en el Camaro SS.

Esta característica, que le permitió a Chevrolet mostrar la silueta lateral del nuevo modelo, brinda una mejora en el rendimiento, la estabilidad y la refrigeración del Camaro, que también posee una mejor insonorización eólica en su interior.

El capó del nuevo Camaro.

A modo de ejemplo, las barras de la parrilla inferior habían sido colocadas a 20 grados, un ángulo que luego fue fijado a 13 grados. Además, el capó posee formas “complejas”, con superficies lisas, curvadas y pliegues.

Continuando con su diseño, el Camaro 2016 mantiene los guardabarros traseros bien anchos, todo un sello del modelo, que también cuenta con un sistema de escape mejorado y con una válvula de control electrónico del ruido, es decir que puede variar el sonido.

Uno de los elementos de equipamiento que más va a llamar la atención es sin dudas el sistema de control de manejo, el cual adapta el vehículo a cuatro modos: nieve/hielo, Tour, Sport y Track (exclusivo para el SS). Mediante la electrónica, modifica la respuesta del acelerador, la dirección y el control de estabilidad.

Otra de las claves de este muscle car es la estructura, que es 28 por ciento más rígida, mientras que el peso es al menos 90 kilos más liviano que el modelo de generación anterior. En este sentido, cuenta con suspensión delantera y trasera realizada en aluminio.



COMENTARIOS

karter-kiev.net/proizvoditeli/poligon-11.html

www.pillsbank.net/es/comprar/generico-levitra

www.maxformer.com/ruchnie-shtabellery