El nuevo Fiat Bravo finalmente llegaría en mayo

Fiat se encuentra en preparativos para sumar a su oferta local al Bravo, uno de los modelos que más expectativas ha despertado entre los seguidores de la marca italiana, no sólo por representar un importante salto en diseño y calidad de producto, sino también por la larga espera y no pocas incógnitas respecto a su llegada.

Si bien aún no existe información oficial que permita precisar la fecha, fuentes de Fiat informaron a Linkfinders que la presentación se haría en el próximo mes de mayo. Para ello, ya comenzaron a stockear unidades importadas de Italia: desde enero a marzo pasaron por Aduana al menos 45 unidades de la versión Sport con motor 1.4 16v MultiAir Turbo de 140 CV.

El Bravo que se vende en Europa desde el 2007 (un modelo totalmente distinto del que existió con ese nombre desde 1995 a 2002) ofrece una amplia variedad de impulsores nafteros y diésel. En el primer caso, con cilindradas de 1.4 litros y distintas configuraciones de potencia a partir de las tecnologías MultiAir y TurboJet de Fiat Powertrain Technologies (FPT). En el caso de los diésel, la familia abarca cilindradas de 1.6 litros, 1.9 y 2.0 litros, todos con la tecnología MultiJet.

Hasta ahora sólo se da por seguro que la gama en Argentina -al menos en un primer momento- incluirá al mencionado 1.4 MultiAir. Sin embargo se especula con que luego agreguen versiones de menor gama (existe un 1.4 l. con 90 CV de potencia). Además, una de las intrigas a develar será si Fiat decide sumar a la gama el moderno diésel MultiJet 1.6 (105 o 120 CV) que ofrece en Europa, con lo que volvería a tener un auto con motor diésel, después de haber discontinuado el Punto 1.3 MultiJet.

La gama en este punto tiene algunas diferencias respecto a la existente en Brasil -donde se fabrica en la planta de Betim (MG)- equipados con dos tipos de motores Flex: el E.TorQ 1.8 16v de 130 CV y el T-Jet Turbo de 150 CV.

Las líneas del Bravo se asemejan a las de una coupé, con un aspecto de deportividad muy bien logrado que se conjuga con un diseño netamente italiano. Mide 4,34 metros de largo, 1,78 m. de ancho y 1,49 m. de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 m. Esto lo coloca por encima del Punto (4,03 m. de largo) y en el mismo escalón del Linea (4,55 m.), complementando así la oferta en el segmento C con una silueta bicuerpo, algo que Fiat dejó de tener desde la salida del Stilo, hace ya casi dos años.

 

eurobud.com.ua/profnastil-ps-20/

comprar levitra online

ковролин детский