logo

NOTICIAS BRASIL

27/10/2015

El nuevo Fiat pequeño, anticipado en Brasil

Será el resultado del proyecto X1H, que dará vida a un nuevo modelo de entrada a la gama de la marca en la región. Tendría motor 1.0 y un diseño simpático que ya fue adelantado en el país vecino.

El nuevo Fiat pequeño, anticipado en Brasil

Fiat avanza con el proyecto X1H, mediante el cual se encuentra desarrollando un nuevo modelo de tamaño pequeño que será producido en Brasil y destinado a la región, tal como adelantan medios brasileños como Autos Segredos.

El nuevo modelo sería faricado en la planta que Fiat posee en la localidad brasileña de Betim, donde ya habrían fabricado unidades de preserie, y estaría desarrollado sobre una plataforma que podría combinar parte de las estructuras de los Uno y Palio.

La publicación brasileña se adelantó a los anuncios oficiales y ya dio a conocer su apuesta sobre el diseño que llevará el modelo, que contaría con una silueta con cierta relación con el nuevo Uno, aunque con detalles propios en todos los sectores.

Las imágenes de AS muestran una zona frontal voluminosa y a la vez agresiva, mientras que los paneles laterales se lucen por su altura y su generosa superficie vidriada, características que también están presentes en el citado Uno.

En la zona trasera, anticipa que el nuevo modelo, que por el momento no posee nombre definitivo, contará con un portón de cristal y en color negro, un recurso ya visto en el VW Up! europeo.

Según el mismo sitio web, en el país vecino el futuro hatchback contará inicialmente con una gama con versiones convencionales, aunque luego sumará una denominada Way (como en el Uno) que se destacará por su estilo aventurero.

Al principio, el modelo estaría equipado con el motor naftero 1.0 Fire Evo con cuatro cilindros, el cual podría recibir mejoras y estaría acompañado por una caja manual con cinco cambios. Luego, quizá en 2017, la mecánica podría evolucionar a través de un nuevo propulsor 1.0 con tres cilindros.

En Brasil además anticipan que el X1H definitivo, que será el sucesor del Palio Fire, comenzará a ser fabricado en enero y será lanzado durante el primer semestre del año. Crecen las expectactivas en el mercado argentino.

 

Información e imágenes: Autos Segredos.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Был найден мной классный веб сайт , он рассказывает про Переводчик английского киев kls-agency.com.ua
http://kompozit.ua

У нашей организации интересный портал с информацией про современные ковры.