logo

MEGA AUTOS

03/08/2012

El nuevo Fiat Siena EL ya se vende en Argentina

Fiat Auto Argentina comenzó a comercializar en el mercado local el nuevo Siena EL. Equipado con el motor 1.4L de 85 CV de potencia, el renovado modelo incluye importantes cambios exteriores. Te lo presentamos.

El nuevo Fiat Siena EL ya se vende en Argentina

Fiat Auto Argentina presenta en toda su red de concesionarios en el país el nuevo Fiat Siena EL. El modelo cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca.

Los cambios se evidencian tanto en el exterior, con los nuevos paragolpes delanteros con nueva grilla frontal y las ópticas delanteras monoparábola; como en el interior, que incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y volante, entre otros.

En el equipamiento de serie se incluye: aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interior, tercera luz de stop, radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada auxiliar.

De esta manera la gama Siena queda compuesta por el Siena Fire y Siena EL, hasta que en el último trimestre del año arribe el nuevo Grand Siena.

El precio sugerido al público del nuevo Siena EL es de $74.700

Paquetes opcionales

Pack Attractive $2.400

Pack Attractive+seguridad $6.600

Predisposición GNC $650

Pintura Metalizada $420



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua