logo

LANZAMIENTOS

04/03/2016

El nuevo Ford Ka llegó a la Argentina

Estará disponible desde mediados de mes con carrocería hatchback con cinco puertas, motor 1.5/16v con 105 CV y tres niveles de equipamiento. El más completo incluye control de estabilidad.

El nuevo Ford Ka llegó a la Argentina

Ford Argentina presentó en el mercado local la nueva generación del Ka, un modelo completamente nuevo que nada tiene que ver con el urbano que lleva el mismo nombre que llegó al país en la década del noventa.

Nuevo Ford Ka

El nuevo modelo global del óvalo (también se va a comercializar en Europa) se destaca por su diseño basado en el lenguaje Kinetic Design, algo que se observa en el frontal con generosa parrilla hexagonal, así como en la parte posterior de la carrocería de cinco puertas (en Brasil también hay una sedán), donde tiene un look que recuerda al Fiesta. Además, los colores disponibles para la carrocería son los Blanco Oxford, Negro Ebony, Plata Estelar y Rojo Merlot.

La evolución respecto del modelo original hizo que creciera en dimensiones y se ubicara en el segmento B. Tiene un largo total de 3886 milímetros, un ancho de 1695 y una altura de 1525, además de una distancia entre ejes de 2491 mm.

ford-ka-4

En el interior posee un estilo similar al Fiesta, 21 portaobjetos y panel con iluminación blue. La versión más accesible, la S, incluye el My Ford Dock, un compartimiento con tapa cuya apertura se ajusta para fijar el smartphone como una pantalla.

En cambio, las versiones SE y SEL, intermedia y full respectivamente, ofrecen el sistema SYNC con pantalla de 3,5 pulgadas, control de comandos por voz, MP3, CD, USB, Bluetooth y entrada auxiliar, además de comandos de audio y teléfono en el volante.

ford-ka-8

La mecánica del nuevo Ka está compuesta por el motor naftero 1.5 Sigma TIVCT con 16 válvulas y distribución variable. Genera una potencia de 105 caballos a 6000 rpm y un torque máximo de 138 Nm a 4500 rpm, mientras que la caja es manual con cinco velocidades.

El equipamiento de la versión S cuenta con ABS con distribución electrónica, doble airbag frontal, espejos exteriores en color carrocería, luces diurnas, tercera luz de stop, limpia luneta, aire acondicionado manual con filltro de polen, asiento trasero rebatible, apertura remota de portón trasero, columna de dirección regulable en altura, audio con entrada auxiliar, USB y Bluetooth, soporte para dispositivos MyFord Dock, sistema de conectividad Voice Pass Through, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, cierre centralizado con comando a distancia y automático a los 15 Km/h, inmovilizador de motor, alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor y anclajes Isofix y Top tether.

ford-ka-7

Por su parte, la variante intermedia SE agrega levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (con one touch para conductor), audio con CD, MP3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth, sistema de conectividad SYNC con control por voz, pantalla multifunción monocromática de 3,5 pulgadas y controles de audio en el volante.

Por último, la versión SEL sobresale por contar además con control de estabilidad, control de tracción, control de arranque en pendiente, asistente de frenado de emergencia, barra estabilizadora delantera y alarma volumétrica.

El nuevo Ford Ka ya era ofrecido a través de Plan Óvalo (con la versión S) desde noviembre de 2015, mientras que la comercialización convencional de toda la gama arrancará el 14 de marzo. ¿Los precios? 208.700 pesos (S), 225.600 (SE) y 246.600 (SEL). La garantía es transferible y tiene una cobertura de 3 años o 100.000 kilómetros.

ford-ka-6

The 2015 Ka hatch for Brazilian markets.

ford-ka-9

ford-ka-10

Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina

“Tenemos un ganador”, dijo Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina, durante la presentación del nuevo Ka.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.topobzor.info

Узнайте про авторитетный интернет-сайт , он описывает в статьях про продажа ковров.
Узнайте про важный веб портал на тематику www.imagmagnetsns.ua.