logo

EMPRESAS

23/11/2015

El nuevo Ford Ka ya está presente en Plan Óvalo

La marca anunció que el nuevo modelo, anticipado en el Salón de Buenos Aires, ya está disponible para la suscripción en su clásico plan de ahorro. Posee la carrocería de cinco puertas y el motor 1.5 de 105 CV.

El nuevo Ford Ka ya está presente en Plan Óvalo

Ford Argentina adelanta el lanzamiento en el mercado local del nuevo Ka, el cual ya está disponible para la suscripción del plan de ahorro “Plan Óvalo” de la automotriz, que lo lanzará oficialmente el año próximo.

Se trata de la versión “S” de entrada de gama y con carrocería de estilo hatchback o bicuerpo, para la cual el usuario deberá pagar una cuota mensual de entrada “accesible y atractiva”. Las dos primeras son de 1.315 pesos, de la 3 a la 9 de 1.933, de la 9 a la 41 se pagarán 2.554 pesos, de la 42 a la 61 serán 2.517 y de la 62 a la 84 el importe será de 2.375 pesos.

El modelo en cuestión fue anticipado en junio durante el Salón de Buenos Aires y cuenta con el motor Sigma 1.5 con 16 válvulas y sistema TiVCT con 105 caballos de potencia y 146 Nm de torque máximo, en conjunto con una transmisión manual de cinco cambios.

La versión “S”, que podrá ser adquirida -como el resto de la gama- durante el año que viene, posee un equipamiento que consta de airbags para conductor y pasajero, ABS, radio con entrada auxiliar y USB w/ipod, anclajes Isofix, aire acondicionado y cierre centralizado de puertas con comando a distancia.

Nacida el año pasado, la nueva generación del Ka es un concepto completamente nuevo en comparación con el modelo anterior, algo que se observa en el diseño exterior de la carrocería de cinco puertas, y con el mayor tamaño de la misma.

El diseño del habitáculo también ha evolucionado y ahora cuenta con líneas suaves que le brindan un estilo moderno, similar al que ofrece la nueva generación del Fiesta, su hermano mayor.

El nuevo Ford Ka brasileño llegará al mercado argentino durante el año próximo con una gama que aún no fue dada a conocer, pero que según la marca del óvalo será revelada oportunamente.



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

Testpaket Generico

Был найден мной популярный сайт с информацией про maxformer.com.
tattoo in toronto