logo

MEGA AUTOS

29/10/2013

El nuevo Hyundai Genesis sedan tendrá tracción integral

Hyundai Motor presentó el nombre de su sub-marca de sistemas de tracción integral “HTRAC” y anunció que la nueva generación del Genesis sedan será el primero de muchos modelos Hyundai en incorporarlo.

El nuevo Hyundai Genesis sedan tendrá tracción integral

Hyundai Motor Company anunció hoy que su sistema de tracción en las cuatro ruedas “HTRAC” estará disponible por primera vez en el recientemente revelado nuevo Genesis, la segunda generación del primer vehículo sedan premium de tracción trasera de Hyundai, que hará su debut mundial en el mercado coreano a finales de este año y en el resto de los mercados mundiales en 2014.

Hyundai HTRAC

La “H” es sinónimo de “Hyundai” indicando la herencia de la marca, y “TRAC” es una forma abreviada de la palabra “tracción”, que representa los atributos técnicos del sistema de tracción integral. El sistema de avanzada “HTRAC” controla electrónicamente el reparto de torque entre los ejes delantero y trasero en función del terreno y las condiciones de conducción, y ofrece una mayor estabilidad en rutas resbaladizas y en curvas.

El sistema HTRAC de Hyundai Motor ha asegurado la mejor durabilidad en su clase y rendimiento de conducción a través de rigurosas pruebas llevadas a cabo en diversos lugares del mundo, incluyendo el famoso circuito de Nürburgring en Alemania, el circuito Yeongam de F1 en Corea y en las severas pruebas invernales en Europa“, dijo Woong -Chul Yang, vicepresidente y jefe del centro de investigación y desarrollo de Hyundai Motor Group. “Esperamos que nuestros clientes sientan la seguridad y la capacidad de conducción de clase mundial en el nuevo Génesis equipado con el sistema HTRAC“.

Hyundai Genesis sedan

A diferencia del sistema AWD mecánico con capacidad limitada de reparto de torque entre las ruedas delanteras y traseras, el sistema de HTRAC de Hyundai permite a los conductores seleccionar los modos de conducción para una experiencia de manejo sofisticada y personalizada.

Comenzando con la segunda generación de Genesis, Hyundai tiene previsto implementar el sistema HTRAC en varios de sus modelos y su objetivo es fortalecer su imagen de marca Premium y de alta tecnología por medio de los continuos esfuerzos de la marca, tales como colocar la insignia de HTRAC en la tapa del baúl de las nuevas Génesis.

Hyundai Genesis sedan



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

220km.net

babyforyou.org

webterra.com.ua