logo

MEGA AUTOS

18/05/2015

El Nuevo Mercedes-Benz Clase C ya está en Argentina

La marca alemana concretó hoy el lanzamiento de la nueva generación del sedán premium, que llega en variante C250 Avantgarde Automático, con motor 2.0 turbo de 211 CV y caja 7G-tronic. Cuesta u$s 135.000.

El Nuevo Mercedes-Benz Clase C ya está en Argentina

Más de un año después de su nacimiento en Europa, la cuarta generación del Mercedes-Benz Clase C ya se encuentra disponible en el mercado argentino, donde fue presentada en el Mercedes Haus de Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón, un nuevo espacio de la marca que será inugurado el mes que viene.

La nueva edición del Clase C es más moderna en todo sentido, con un diseño totalmente renovado tanto en el exterior como en el interior, además de contar con una nueva plataforma y otras mejoras que le permitieron ahorrar hasta 100 kilos de peso.

En cuanto a la carrocería, se luce con su diseño actual cuyos trazos están emparentados con modelos como los Clase A y E, por citar sólo algunos. Hay diez colores exteriores, los Azul brillante, Azul cavansita, Blanco Polar, Gris tenorita, Marrón citrina, Negro, Negro obsidiana, Plata iridio, Plata Paladio y Plata diamante.

El equipamiento general más importante está compuesto por climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo corredizo panorámico, espejos retrovisores (interior y exterior para conductor) con sistema antideslumbramiento automático, espejos exteriores rebatibles en forma eléctrica, neumáticos 225/45 adelante y 245/40 atrás con sistema run-flat, ayuda activa para estacionar, Parktronic con cámara trasera, sistema Keyless Go, volante multifunción revestido en cuero napa, asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y con memorias, Head-Up Display, central multimedia COMAND DVD, navegador, pantalla de 8,4″, conexiones Ipod y USB y panel táctil Touchpad.

Por su parte, la seguridad está compuesta por ítems como control electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción (ASR), siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para conductor), Intelligent Light System (luces altas automáticas), Attention Assist y Adaptative Brake (ayuda al arranque en pendientes, Hold, llenado anticipado y función frenos secos cuando se conduce con lluvia).

En el plano mecánico, y a diferencia del Clase C de generación anterior, este W205 llega inicialmente a través de una única opción mecánica, la cual está compuesta por un motor naftero en sociedad con una caja automática.

El propulsor es el naftero 2.0 con cuatro cilindros y 16 válvulas que también equipa a los Clase A y CLA. Gracias a la inyección directa y al turbo, eroga 211 CV y 350 Nm de torque, además de incluir la función Eco, que lo apaga y enciende en forma automática cuando se detiene, para ahorrar combustible.

La caja con la que se une es la automática 7G-tronic Plus con siete relaciones, que a su vez trabaja con la tracción trasera. Además, cuenta con tren de rodaje deportivo con dirección paramétrica con asistencia y desmultiplicación variable, y el sistema Agility Control con amortiguación selectiva.

El precio de venta del Mercedes-Benz C250 Avantgarde Automático en el mercado argentino es de 135.000 dólares. La garantía es de dos años sin límite de kilometraje.



COMENTARIOS

cleansale.kiev.ua/cleaning-construction

www.xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua

купить курсовую работу в Волгограде