logo

MEGA AUTOS

22/10/2015

El nuevo MINI tiene su variante Cabrio

La nueva generación del modelo le dio la bienvenida a la carrocería descapotable, configurada con uun interior para cuatro personas y con capota de lona que se acciona en 18 segundos.

El nuevo MINI tiene su variante Cabrio

La última generación de MINI sumó a la gama el nuevo Cooper Cabrio (o Convertible), el cual se suma a las versiones hatchback con tres puertas y la inédita con cinco, ambas presentes en el mercado argentino, además de la renovada Clubman.

El nuevo modelo se destaca por contar con una carrocería descapotable que es 98 milímetros más de larga (de 3.821 a 3.850), 44 mm más ancha (1727 mm) y 1 mm más alta (1.415) que la del modelo anterior, a lo que se suma una distancia entre ejes que creció 28 mm (2.495).

La ganancia en las medidas exteriores le permitió mejorar el espacio interior, donde cuenta con cuatro asientos, mientras que el baúl creció aproximadamente 25 por ciento, con un volumen de 215 litros y de 160 cuando la capota está guardada.

El modelo también cuenta con una capota de lona (material textil) que se abre o se cierra en forma automática mediante un sistema eléctrico, en 18 segundos y hasta a una velocidad de 30 km/h. Además, incluye una función de techo corredizo y acciona las ventanas laterales.

Como todo descapotable MINI, este nuevo Cabrio cuenta con una barra antivuelco que no está visible pero que se activa automáticamente cuando detecta peligro, como puede ser un vuelco.

En el rubro mecánico dispone de tres opciones de motor pertenecientes a la nueva generación con tecnología MINI TwinPower Turbo. Los nafteros son uno de 1,5 litros con tres cilindros y 136 CV y otro 2.0 con cuatro cilindros y 192 CV (Cooper S Cabrio), mientras que el diésel es para el Cooper D Cabrio y posee tres cilindros y 116 CV.

Los motores se asocian de serie con una caja manual con seis cambios y con una opcional Steptronic (deportiva en el S Cabrio) con igual cantidad de marchas, las cuales a su vez se conectan con la tracción en las ruedas delanteras.

El equipamiento incluye diferentes opciones de personalización, faros de LED con luz diurna, luces adaptativas, faros antiniebla de LED, pantalla virtual MINI Head-UpDisplay, asistente de estacionamiento, advertencia de colisión frontal, alerta de presencia de peatones con función de inicio de frenado, reconocimiento de señales de tránsito y cámara de marcha atrás, entre otros.



COMENTARIOS

Аккумуляторы mutlu

babyforyou.org