logo

MEGA AUTOS

14/01/2014

El nuevo Porsche 911 Targa se presentó en Detroit

El estreno mundial del nuevo 911 Targa tuvo lugar en el NAIAS 2014. Presentado en dos versiones, ambas con tracción total y potencias entre los 350 y 400 caballos, los nuevos modelos estarán disponibles en la región en el segundo semestre del año.

El nuevo Porsche 911 Targa se presentó en Detroit

Porsche presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit la última generación del extravagante modelo 911, el primero que combina el clásico concepto del Targa con lo último en tecnología en materia de techos.

Al igual que el legendario modelo original de 1965, este nuevo Targa tiene la característica barra ancha en lugar de los pilares B, una sección móvil del techo por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente sin pilar C. Sin embargo, a diferencia de los modelos clásicos, el segmento móvil del techo del nuevo Targa puede abrirse y cerrarse mediante un botón. Cuando se acciona el botón, el sistema completamente automático del techo almacena el techo del convertible detrás de los asientos traseros.

Porsche 911 Targa 4S

Además, el nuevo modelo tiene mucho en común con los modelos cabriolet del 911 Carrera 4. Hasta la línea de la ventana, la tecnología y la carrocería de los vehículos son muy similares. La combinación de una parte trasera más amplia que es característica de los modelos de tracción total, la barra del Targa y la ventana trasera en forma de cúpula le da al más reciente 911 un aspecto bien deportivo y un perfil de baja altura.

La nueva generación del Targa viene en dos versiones, disponibles con tracción total. El 911 Targa 4 está propulsado por un motor de 3,4 litros, con cilindros horizontales opuestos, de 350 Cv. Este modelo, equipado con el sistema Porsche Doppelkupplung (PDK) y el paquete Sport Chrono, acelera de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 282 km/h. El consumo de combustible es de entre 9,5 litros y 8,7 litros/100 km, según el tipo de transmisión.

Targa 4S

Por su parte, el 911 Targa 4S, que desarrolla 400 caballos de potencia máxima con una cilindrada de 3,8 litros, alcanza una velocidad de punta de 296 km/h y, con el sistema PDK y el paquete Sport Chrono, acelera hasta los 100 km/h en 4,4 segundos. El consumo de combustible fluctúa entre 10,0 litros y 9,2 litros cada 100 km, según el tipo de transmisión.

Con estas cifras, el Targa 4S está a la altura de modelos cabriolet como el 911 Carrera 4 en términos de prestaciones del motor, desempeño en ruta y en cuanto a eficiencia.

El 911 Targa estará disponible en América Latina a partir del segundo semestre de 2014.

Porsche Targa



COMENTARIOS

www.swiss-apo.net/es/comprar/kamagra

Сиалис софт