El nuevo Vento aterrizó en Argentina

El Volkswagen Vento se renueva con un atractivo diseño y novedades tecnológicas en su equipamiento. Esta nueva generación es más larga y baja que su antecesora, y adopta el nuevo lenguaje global de diseño de la marca, que suma elegancia y simpleza a sus líneas.

El diseño es uno de los aspectos más llamativos. El frente muestra una nueva grilla cromada, faros antiniebla y spoilers delanteros que junto a los faros dobles halógenos convierten más deportivo al nuevo sédan de 4,628 metros de largo.

Como equipamiento de serie en la versión Advance se destaca el techo solar eléctrico, la computadora de abordo, las llantas de aleación de 15 pulgadas, el doble escape visible y la parrilla con láminas cromadas.
En la versión Luxury, se suman llantas de aleación de 16″, volante multifunción en cuero, airbags de cortina delanteros y traseros, sensor de lluvia y de estacionamiento delanteros y traseros. 
Finalmente, la versión Sportline incorpora llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos calefaccionados y con ajuste lumbar eléctrico, sistema de acceso Keyless Access, lavafaros y tapizado de asientos en cuero Vienna.

En cuanto a seguridad, el nuevo Vento ofrece hasta 6 airbags: conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y airbags cortina delanteros y traseros a lo largo de todo el vehículo, sumando los apoyacabezas activos delanteros. Posee cinturones de seguridad de tres puntos para cada una de las cinco plazas. En lo que respecta a la seguridad activa, dispone de frenos delanteros a disco ventilados, ABS y control electrónico antideslizamiento (ASR). Asimismo, cuenta con ESP de serie, que incluye un dispositivo de asistencia al frenado de urgencia (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

Respecto de la motorización, la primera alternativa es el motor naftero de 2.5 litros, de 5 cilindros a inyección, que desarrolla una potencia de 170 CV. Entre las opciones de transmisión se puede escoger entre caja manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6 marchas.
La siguiente versión -más deportiva- es un 2.0 TSI de 4 cilindros, turbo, que eroga 200 CV de potencia máxima. Tiene dos opciones de transmisión: manual o DSG de doble embrague, ambas de 6 velocidades.

El Volkswagen Vento también propone dos motores diesel. Como entrada de gama, un motor 2.0 TDI con una potencia máxima de 110 CV, y caja de 5 velocidades.

La gama diesel se completa con un motor TDI de 140 caballos, que se asocia a una caja manual de 6 velocidades o una automática DSG secuencial de 6 marchas, al igual que la versión 2.0 TSI Sportline.

Precios Volkswagen Vento:

Vento 2,5 170 CV Luxury MT $125.000
Vento 2,5 170 CV Luxury Tiptronic $134.000
Vento 2.0 TSI 200 CV Sportline MT $145.000
Vento 2.0 TDI 110 CV Advance MT $124.000
Vento 2.0 TDI 140 CV Luxury MT $140.000
Vento 2.0 TDI 140 CV Luxury DSG $149.000

В интеренете нашел классный web-сайт , он описывает в статьях про раскрутка сайта цена.
www.profvest.com

best-products.reviews