logo

MEGA AUTOS

25/07/2012

El nuevo Volkswagen CC, disponible en Argentina

El nuevo CC de Volkswagen ya se vende en Argentina. Con dos alternativas de motores, nafta 2.0 TSI de 211 CV y un diesel 2.0 TDI BlueMotion de 170 CV, se comercializa en tres niveles de equipamientos. Precios y detalles, a continuación.

El nuevo Volkswagen CC, disponible en Argentina

Volkswagen Argentina lanzó comercialmente el nuevo CC, hablamos del sedán con estética coupé, denominado anteriormente Passat CC, que deja su nombre y pasa a llamarse sólo CC, por ser un auto con “identidad propia”.

El lanzamiento se llevó a cabo en el stand que la marca alemana montó en el predio de La Rural, donde entre varios detalles se informaron los precios de comercialización.

Inicialmente, el nuevo CC se ofrecerá en dos tipos de motorización: un 2.0 TSI de 211 CV y 280 Nm de torque entre 1.700/5.200 rpm; y un diesel 2.0 TDI de 170 CV de potencia y 350 Nm de torque entre las 1.750/2.500 vueltas. Ambos propulsores vienen asociados a una caja manual o automática DSG, ambas de 6 velocidades. 

A fin de año, VW sumará a la oferta la versión deportiva 3.6L V6 FSI y 300 CV de potencia, con las mismas opciones de caja.

El nuevo CC se ofrece en tres niveles de equipamiento: Advance, Luxury y Exclusive. A continuación el detalle:

Exteriormente todas las versiones equipan: antena de radio en luneta trasera; espejos y manijas de puertas color carrocería; embellecedores cromados en ventanas laterales; espejo exterior derecho convexo e izquierdo asférico; faros Bi-Xenón; faros antiniebla delanteros integrados; faros traseros iluminados con LEDs; luces indicadoras laterales (LED) integradas en espejos; luz antiniebla trasera; luz de giro lateral integrada en paragolpes delantero; llanta de auxilio de aleación con neumático en tamaño original; llantas de aleación de 17″ Phoenix; neumáticos 235/45 R17; paragolpes en color carrocería, sistema lavafaros, tercera luz de stop, tuercas de seguridad en las cuatro ruedas.

El apartado Funcional incluye de serie: techo panorámico eléctrico; dirección asistida electromecánica, variable según velocidad; apertura interna de tapa de combustible y baúl; aviso de advertencia de cierre de puertas y tapa baúl; aviso nivel de líquido limpiaparabrisas; cierre central con comando a distancia; levanta cristales eléctricos en las 4 puertas con sistema One-touch y función antipinzamiento; espejo retrovisor con sistema antideslumbramiento, con memoria; parasoles extraíbles con espejos de cortesía y luz; climatizador automático “Climatronic” de dos zonas independientes; computadora de abordo multifunción; control de velocidad crucero; freno de estacionamiento eléctrico (con función auto-hold en transmisión automática); control presión de neumáticos; cortina eléctrica para luneta trasera; reloj analógico; sensor de lluvia; sensor de estacionamiento delantero/trasero; sistema de audio con 8 parlantes y reproductor de 6 CD carga frontal con MP3;enchufe Multimedia MEDIA IN con cable adaptador para iPod/iPhone; tomacorriente de 12 V atrás y en compartimiento baúl.

La gama Luxury agrega luneta térmica; función “Coming & Leaving Home” y eyectores lavaparabrisas calefaccionables. Mientras que la versión Exclusive suma Faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en técnica LED y luces direccionales; eyectores lavaparabrisas calefaccionables; sistema de apertura con sensores por aproximación Keyless; cámara de visión trasera; espejos externos abatibles eléctricamente, con memoria; función “Coming & Leaving Home”.

El interior está equipado con: ajuste eléctrico asiento conductor con inclinación respaldo/apoyo lumbar (en ambos asientos delanteros en la versión Exclusive con inclinación respaldo/altura/longitud/lumbar y tres (3) memorias de posición); alfombras de piso delante y atrás; tapizado de asientos en “Alcántara” con bandas laterales en cuero “Viena” para el nivel Advance, mientras que Luxury y Exlusive vienen con tapizados de asientos en cuero “Nappa“; asientos delanteros calefaccionables por separado; asientos delanteros con bolsillos portaobjetos; compartimento porta anteojos con tapa en techo; portaobjetos en todas las puertas; guantera refrigerada con cerradura; respaldo trasero abatible 1/3 -2/3 con apoyabrazos central y función de carga “Load Though”; insertos de puerta en símil cuero; volante de dirección multifunción de tres rayos revestido en cuero, con control de radio, computadora y cruise control.

Todas las versiones cuentan como opcional con navegador satelital y park assist.

Por último, el apartado seguridad está compuesto por: frenos ABS; airbag frontal conductor y acompañante (2 etapas); airbag lateral conductor y acompañante y de cabeza delante y detrás (airbags laterales traseros en la versión Exclusive); control de estabilidad (ESP); control de tracción (ASR); detector de fatiga; alarma antirrobo volumétrica e inmovilizador electrónico; anclaje ISOFIX para montaje de 2 asientos para niños en asiento trasero; conexión automática de balizas tras frenado repentino; diferencial autoblocante electrónico (EDS); sistema de arranque en tablero de instrumentos “Press and Drive”; señal de aviso de no utilización de cinturón de seguridad delanteros; triangulo de seguridad; 3 apoyacabezas traseros y 5 cinturones de seguridad de 3 puntos delante y detrás con regulación en altura.

Los precios del nuevo CC son los siguientes:

Nuevo CC Nafta 2.0 TSI  Advance MT $ 241.570
Nuevo CC Nafta 2.0 TSI  Advance AT $ 260.340
Nuevo CC Nafta 2.0 TSI  Luxury MT $ 258.000
Nuevo CC Nafta 2.0 TSI  Luxury AT $ 276.770
Nuevo CC Nafta 2.0 TSI  Exclusive MT $ 270.920
Nuevo CC Nafta 2.0 TSI  Exclusive AT $ 289.690

Nuevo CC Diesel 2.0 TDi Advance MT $ 268.360
Nuevo CC Diesel 2.0 TDi Advance AT $ 288.580
Nuevo CC Diesel 2.0 TDi Luxury MT $ 286.320
Nuevo CC Diesel 2.0 TDi Luxury AT  $ 306.540
Nuevo CC Diesel 2.0 TDi Exclusive MT $ 300.440
Nuevo CC Diesel 2.0 TDi Exclusive AT $ 320.660



Toyota híbridos

COMENTARIOS

imagmagnetsns.ua

www.imagmagnetsns.ua

лента магнитная