logo

LANZAMIENTOS

19/01/2016

El nuevo Volvo XC90 ya está en Argentina

El SUV grande de la marca sueca llega desde su país de origen con motor naftero 2.0 turbo con 320 caballos, caja automática de ocho velocidades y tracción integral. Versiones High Luxury y R Design, con estética deportiva.

El nuevo Volvo XC90 ya está en Argentina

Ditecar, representante oficial de la marca sueca en el mercado local, llevó a cabo el lanzamiento de la segunda generación de la XC90, el SUV más grande y sofisticado de Volvo.

Se destaca por su diseño moderno con el último estilo de la automotriz, junto con una generosa longitud de 4,95 metros, un ancho de 2,14 (con espejos), una altura de 1,78 y una distancia entre ejes de 2,98 m.

Por su parte, la versión R Design (la unidad azul de las imágenes) sobresale por su propuesta estética deportiva, la cual está compuesta por ítems exclusivos como parrilla y spoiler delanteros, zócalos, llantas, paragolpes trasero, pedalera, etc.

En el interior, el XC90 cuenta con un estilo sobrio e incluye la presencia de la pantalla color táctil en posición vertical y con un tamaño de 9″. Además, el tablero de instrumentos es completamente digital y posee 12,3″.

A eso se le suma una capacidad para siete personas distribuida en tres filas de asientos, mientras que el volumen de carga (con sólo dos plazas) es de 1.886 litros. El peso en vacío, en tanto, es de 2.630 kilogramos.

Está disponible con dos versiones y una sola configuración mecánica, la cual incluye un motor naftero 2.0 turbo con una potencia de 320 caballos a 5700 rpm y un torque de 400 Nm entre 2.200 y 5400 revoluciones. La caja que lo acompaña es una automática Geartronic con ocho velocidades, mientras que la tracción es integral permanente (AWD).

El equipamiento cuenta con sistema City Safety (frenado autónomo con detección de ciclistas y peatones), protección contra latigazos cervicales, siete airbags, controles de estabilidad y tracción, Isofix, reconocimiento de señales de tránsito, portón trasero manos libres, asistente de estacionamiento, techo panorámico y control de presión de neumáticos.

La lista además contiene llantas de aleación de 20″, luces bixenón con lavafaros, head up display, control crucero adaptativo, alerta de salida de carril, asientos de cuero (delanteros eléctricos), alerta de tránsito cruzado, asistente de arranque en pendientes y asientos delanteros con calefacción, entre otros.    

Precios:
XC90 T6 High Luxury: U$S 154.900
XC90 T6 R Design: U$S 164.900



COMENTARIOS

cialis-viagra.com.ua

xn--80adrlof.net