logo

MEGA AUTOS

08/04/2015

El Peugeot 2008 arrancó en Brasil

Se trata del crossover chico de la marca francesa, que lo produce en Brasil y lo traerá a la Argentina en 2016. Fue presentado en el país vecino con motores nafteros, tracción simple con Grip Control y un equipamiento completo.

El Peugeot 2008 arrancó en Brasil

El Peugeot 2008 puso primera en la región con su presentación en Brasil, donde la marca del León lo produce en la planta de Porto Real, desde donde será exportado al mercado argentino, recién en 2016.

La propuesta de Peugeot para el segmento de los crossovers chicos, de gran éxito en Europa, se destaca por su diseño vinculado a los nuevos productos de la marca y por su puesto de conducción i-cockpit, el cual incluye un tablero en posición elevada y un volante de tamaño reducido.

El equipamiento de serie del modelo, que estará presente en el Salón de Buenos Aires, pertenece al nivel Allure y consta de climatizador automático bi-zona, frenos con ABS, airbags frontales, airbags laterales, dirección eléctrica, central multimedia con navegador y pantalla de 7″, llantas de aleación de 16″, levantavidrios y espejos eléctricos y sensor de estacionamiento trasero.

La “full” Griffe sube la apuesta con elementos como el techo panorámico, los airbags de cortina, el encendido automático de luces, el sensor de estacionamiento delantero y los asientos deportivos tapizados en cuero. Además, cuando se combina con el motor más potente de la gama también dispone de control de estabilidad y tracción y el Grip Control.

Y llegamos a la mecánica, la cual confirma los rumores que rodeaban al modelo, disponible en Brasil a través de dos opciones nafteras. Una de ellas es el 1.6 16v FlexStart que eroga una potencia de 115 CV con nafta y de 122 CV con alcohol. Trabaja en conjunto con la caja manual de cinco relaciones o con la automática con cuatro velocidades, las cuales a su vez se unen a la tracción delantera.

La otra opción del modelo corre por cuenta del bloque 1.6 THP Flex (inyección directa + turbo), que cuando es bastecido con etanol desarrolla 173 caballos y un torque de 24,5 kgm. Lo acompaña la caja manual de seis marchas.

Con dicha combinación la tracción también es delantera, aunque está complementada por el Grip Control, un sistema que cambia los parámetros de funcionamiento del control de tracción, ofreciendo cinco modos de utilización con el objetivo de mejorar la circulación en terrenos complicados.



COMENTARIOS

https://tokyozakka.com.ua

Рулетка онлайн