El Peugeot 208 GTi se asoma

Peugeot nos presenta la versión más picante de la actual gama 208. El nuevo 208 GTi, desarrollado sobre la base del concept car develado en febrero pasado, es el sucesor del 207 GTi y trae una estética exterior ultra deportiva.

Esta variante, que se comercializará sólo en carrocería 3 puertas, viene equipada con un motor naftero 1.6 THP de 200 caballos de potencia y 275 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas. Dato: Peugeot adelantó que acelera de 0 a 100 en menos de 7 segundos.

El 208 GTi, que comenzará a venderse en Europa a comienzos de 2013, es dueño no solo de una marcada estética deportiva sino que cuenta con detalles distintivos y específicos.

Exteriormente es 10mm más ancho en la parte delantera, y 20mm en la parte trasera; posee llantas Carbone de 17″ diamantadas y pintadas en tono Storm barnizado mate; los frenos son a discos ventilados de 302 mm adelante, y traseros de 249 mm refrigerados por tomas de aire.

En el frente se destaca la parrilla en negro brillante con insertos cromados, los faros con tecnología LED que brindan un aspecto “felino”, agresivo. Atrás, se visualiza un alerón, el faldón en color negro brillante y doble escape cromado en forma trapezoidal.

En el interior se destacan las combinaciones en tonos negros, cromados satinados y rojos. Los tapizados de los asientos son de cuero Club Nappa y tejido Maille Caro con costuras en color rojo y los pedales y el pomo de la palanca de cambios son de aluminio para enfatizar más aún su carácter deportivo.

El 208 GTi, que verá la luz en el próximo Salón de Paris, inicialmente se comercializará en el Viejo continente como edición limitada de 50 unidades. Esta edición contará con llantas exclusivas, sistema de navegación con el pack Hifi y una placa numerada.

У нашей организации авторитетный портал , он рассказывает про progressive.
best-products.reviews/

обращайтесь 3kovra.com.ua