El Peugeot 3008 se renueva

Peugeot muestra las primeras imágenes oficiales del primer restyling del Peugeot 3008, que está siendo presentado desde hoy en el Salón de Guangzhou (China).

Con esta renovación, el crossover del León adopta el nuevo ADN de la marca. Peugeot confirmó que algunos de los cambios sólo serán adoptados por el mercado asiático y otro pueden llegar a ser aplicados en otros países.

Las principales novedades se concentran en el exterior, sobre todo en la parte delantera del vehículo con una nueva parilla cromada de importantes dimensiones, paragolpes y nuevos faros. Además se visualiza un nuevo diseño de llantas y nuevo faros traseros.

Puertas adentro los cambios son más sutiles. El volante se renovó y el equipo de sonido fue mejorado.

El equipamiento mantiene la mayoría de los elementos de confort y entretenimiento actuales; y añade como opcional cámara de visión posterior, y asientos delanteros ventilados y con función masaje, entre otros.

En China, el 3008 se ofrece en dos motorizaciones: un 2.0i 16v de 147 CV de potencia; y el 1.6 THP de 163 CV, ambos asociados a una transmisión automática de seis velocidades Tiptronic y la tracción es delantera.

medicaments-24.com

Наш авторитетный портал с информацией про Купить Карепрост http://pharmacy24.com.ua
www.xn--80adrlof.net