logo

EMPRESAS

06/04/2016

El primer comercial filmado por un Golf GTI

Volkswagen Argentina lanzó, junto a las agencias creativas DDB y Tribal, una innovadora campaña de comunicación para la versión más deportiva del exitoso hatch.

El primer comercial filmado por un Golf GTI

El comercial fue filmado íntegramente por un Golf GTI bajo el lema “3 segundos es mucho tiempo para un GTI”, en un plano secuencia que capta distintas escenas de la vida. La campaña, de idea y producción nacional, se denomina #MiraloEnCámaraLenta y se comunica desde el lunes 4 de abril en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la marca VW.

En cada uno de estos canales se publicó un teaser de 3 segundos que luego deriva en el micrositio . Allí, los usuarios podrán observar la resolución del comercial, el making of y acceder a una visualización 360° del vehículo y de su interior, entre otras opciones.

El Volkswagen Golf GTI es propulsado por un motor 2.0 litros de 220 cv y está asociado a una caja DSG de 6 velocidades. Entre sus características más sobresalientes se destacan levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, dirección progresiva, computadora de abordo, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://velotime.com.ua

www.velotime.com.ua

Поможем вам подобрать и автомобильный аккумулятор купить киев в любом городе.