logo

MEGA AUTOS

22/03/2012

El programa Toyota y vos llega a Lanús

Se desarrollará los días 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Club Atlético Lanús. La jornada, dirigida a jóvenes con registro y sus padres, incluye sesiones teóricas y prácticas a bordo de vehículos Corolla.

El programa Toyota y vos llega a Lanús

Toyota Argentina junto con su Concesionario Oficial Zento, Bridgestone y la Municipalidad de Lanús, presentará el 24 y 25 de marzo en Lanús, la décimo cuarta edición de “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”.

El programa de manejo seguro está dirigido a jóvenes de 17 a 23 años con registro y sus padres. La inscripción es sin cargo y podrá realizarse en el Concesionario Oficial Zento o telefónicamente al (011) 154.940.6333.

Toyota desarrolló un programa gratuito, diseñado para ayudar y educar a jóvenes entre 17 y 23 años con registro y a sus padres a conducir de una manera segura y confiable y que ofrece herramientas para identificar y reaccionar ante situaciones reales de riesgo. El curso tiene una duración aproximada de 3 horas y combina sesiones teóricas y prácticas de manejo.

El programa ofrece a los jóvenes la posibilidad de realizar sesiones prácticas sobre un Corolla donde viven distintas situaciones de distracción, tales como la utilización del teléfono celular. También experimentan maniobras de frenado en recta y en curva en piso seco y mojado, y ejercicios de slalom ante la atenta mirada y supervisión de instructores profesionales.

Asimismo, el programa “Toyota y Vos” incorporó un simulador de ebriedad, el cual reproduce el estado de una persona que consumió alcohol utilizando antiparras especiales de visión distorsionada. Y, también, un simulador que ofrece una actividad para la toma de conciencia sobre la movilidad reducida que poseen las personas de la tercera edad.

Mientras los jóvenes realizan sus sesiones, los padres intensifican su conocimiento sobre conducción, y conocen en detalle los riesgos y las consecuencias de un choque en un simulador de impacto desarrollado por la compañía de neumáticos Bridgestone, que permite comprobar la importancia del uso del cinturón de seguridad simulando un choque a 15 km por hora. Por otra parte, los padres también reciben capacitación sobre las características y cuidados de los neumáticos.

La actividad concluye con una puesta en común de los conceptos abordados durante el programa, en el que padres e hijos comparten sus experiencias y donde se realiza un acuerdo simbólico de manejo seguro a partir de su participación en el curso.



COMENTARIOS

https://karter-kiev.net

www.winnerlex.com.ua

погрузчик