logo

MEGA AUTOS

04/09/2013

El próximo DS World abrirá sus puertas en Paris

Después de Shanghái, le toca el turno a Paris. El DS World Paris, una vidriera completamente dedicada a la línea DS de Citroën de la que se han vendido más de 370.000 modelos, abrirá sus puertas en Rue François 1 nº 33 en noviembre próximo.

El próximo DS World abrirá sus puertas en Paris

Luego de su inauguración, en marzo, del primer DS World en Nanjing Road, la más prestigiosa avenida de Shanghái en China, Citroën prepara una nueva vidriera dedicada a la línea DS. Situada en el corazón del Triángulo de oro parisino y a dos pasos de la Avenida Champs-Elysées, en el nº 33 de la Rue François 1, honrará los modelos de la línea DS comercializados actualmente: los Citroën DS3, DS3 CABRIO, DS4 y DS5, y sus múltiples posibilidades de personalización.

DS World Paris

Detrás de la fachada Art Déco y en tres niveles, los visitantes y los fanáticos de los modelos DS descubrirán un lugar exclusivo en Francia. Los sumergirá en un universo a la vez, inspirado del lujo a la francesa y marcado por la herencia de la mítica DS de 1955. Colores, materiales, iluminación, confort, conectividad. Nada es dejado al azar para vivir una experiencia “premium”, tanto más cuanto que el DS World Paris también será un lugar abierto a los artistas y a los creadores.

DS World Paris



COMENTARIOS

www.pharmacy24.com.ua

Наш важный портал , он описывает в статьях про radeon rx 570 best-mining.com.ua
https://plasticsurgery.com.ua/ru/operaczii/liczo/blefaroplastika/