logo

MEGA AUTOS

25/02/2016

El regreso del Volkswagen Santana a la región

En Brasil, medios especializados afirman que el sedán volverá a ser producido a través de la nueva generación, la cual surgió años atrás en China y contaría con cambios estéticos para esta parte del mundo.

El regreso del Volkswagen Santana a la región

Volkswagen Santana es un nombre muy popular en Brasil, donde la marca alemana fabricó un modelo histórico desde los ochenta y hasta la década pasada (aquí se conoció como Carat y luego como Santana). Ahora, podría volver a la región.

El Santana lanzado en China en 2013.

El medio especializado “Quatro Rodas” del país vecino informó que el modelo podría volver a ser brasileño en 2017, cuando llegaría con una nueva generación que fue presentada en China en el año 2013.

Se trata de un sedán mediano que, según QR, en Brasil tendría una gama de precios para competir con modelos más pequeños, como el Chevrolet Cobalt y el Fiat Grand Siena. Además, posee una estética con el lenguaje de diseño de VW.

Sin embargo, el modelo que llegaría a Brasil contaría con cambios en la estética exterior, con novedades en las zonas frontal, lateral y trasera. En ese sentido, el portal brasileño publicó una serie de recreaciones que podrían anticipar su diseño.

Según fuentes de QR, así sería el Santana que habría sido mostrado en enero en el marco de una clínica con posibles compradores, la cual se llevó a cabo en la ciudad brasileña de San Pablo.

Por el momento, Volkswagen no ha brindado indicios sobre la llegada de la nueva generación del Santana a la región, un modelo que por tamaño se deberá ubicar por encima del Voyage y del Polo, pero debajo del Vento.

En Argentina, actualmente la marca cuenta con los sedanes Voyage y Polo dentro del segmento B, mientras que en el C ofrece el Vento.

Las recreaciones de Quatro Rodas.



COMENTARIOS

У нашей компании популярный веб портал со статьями про Оксандролон https://farm-pump-ua.com/oksandrolon1.html
webterra.com.ua

https://militarycenter.com.ua/pricely-optika.html