logo

PRESENTACIONES

14/01/2013

El Renault Captur verá la luz en Ginebra

El primer crossover urbano de la marca del rombo se presentará en el próximo Salón de Ginebra. Derivado de la plataforma del nuevo Clio IV, el Renault Captur competirá en el segmento de los SUV compactos. Te lo mostramos!

El Renault Captur verá la luz en Ginebra

Renault nos presenta el Captur, el primer crossover urbano de la marca. Tras la renovación del Clio, y continuando en términos de diseño bajo la dirección de Laurens Van den Acker, la automotriz del rombo presenta este nuevo modelo basado en la plataforma del Clio IV.

El nuevo integrante está inspirado en el concept car “Captur”, del que hereda su denominación comercial. El diseño frontal tiene similitudes con el nuevo Clio, sobre todo por su frente, que incluye la nueva imagen de marca.

En cuanto a sus motorizaciones habrá opciones nafta o diésel y según la marca serán la referencia en términos de consumo y emisiones de CO2 (a partir de 96 g de CO2/km).

El interior del habitáculo es muy exclusivo, presenta un colorido y una ergonomía que reflejan confort y calidad, y además es posible personalizarlo a través de colores y materiales específicos.

De serie, Renault Captur ofrece equipamientos dignos de segmentos superiores como tarjeta de apertura manos libres, ayuda al arranque en subida (Hill Start Assist), cámara y radar marcha atrás, entre otros. Sin olvidar el sistema Renault R-Link, la tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming Arkamys® , de alta calidad de sonido.

Sin muchos datos precisos, el comunicado reza que mide 4,12 metros de largo, que se producirá en la planta española de Valladolid y su presentación oficial será en el próximo Salón de Ginebra.

Su llegada a los concesionarios europeos está prevista para este año. La pregunta es: ¿llegará a Sudamérica? Aún es un destino incierto.



COMENTARIOS

www.best-cooler.reviews/category/brands/

https://best-products.reviews