logo

MEGA AUTOS

31/05/2012

El Renault Duster, vehículo oficial de Los Pumas

La automotriz del rombo firmó un acuerdo para sponsorear al seleccionado argentino de rugby hasta el mundial de Inglaterra en 2015. El Renault Duster será el vehículo oficial de Los Pumas. ¿Se viene una edición especial del SUV?

El Renault Duster, vehículo oficial de Los Pumas

Por primera vez en su historia, la filial local de Renault firmó un acuerdo de sponsoreo con una selección nacional, siendo la automotriz oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas. El Duster será el vehículo oficial del equipo, y posiblemente Renault Argentina lance al mercado una edición limitada alusiva de este acuerdo con la UAR, Los Pumas y el Rugby.

“Este acuerdo es importante para nosotros porque continuamos con el apoyo al deporte argentino. Asimismo, compartimos los mismos valores que la UAR” expresó Dominic Maciet, Presidente de Renault Argentina.

De izq a derecha: el jugador Tomás de la Vega; Mauricio Reggiardo, ex puma y actual integrante del cuerpo técnico; Luis Castillo, Presidente de la UAR; Dominic Maciet, Presidente de Renault Argentina; Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina.

El rugby en Argentina está creciendo de manera sostenida año tras año. Entre 2007 y 2011 se duplicó el número de jugadores inscriptos en las distintas categorías en todo el país y para este año hay más de 100.000 jugadores federados. Estas cifras demuestran el ferviente interés del público argentino por este deporte y por Los Pumas en particular.

Además, a partir de este año, el rugby argentino vivirá un momento de quiebre en su historia con la incorporación del seleccionado nacional al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde competirán con las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera natural. Asimismo, a nivel global la compañía ya ha demostrado su total complementación con los valores de este deporte. Desde Francia Renault también es sponsor oficial de la Federación Francesa de Rugby.

El cronograma de partidos de Los Pumas 2012 es el siguiente:

Test Matches ventana de junio de locales:

– Los Pumas Vs. Italia en San Juan – 09/06
– Los Pumas Vs. Francia en Córdoba – 16/06
– Los Pumas Vs. Francia en Tucumán – 23/06

Rugby Championship de locales:

– Los Pumas Vs. Sudáfrica en Mendoza – 25/08
– Los Pumas Vs. Nueva Zelanda en La Plata – 29/09
– Los Pumas Vs. Australia en Rosario – 06/10

Rugby Championship de visitantes:

– Sudáfrica Vs. Los Pumas en Ciudad del Cabo – 18/08
– Nueva Zelanda Vs. Los Pumas en Wellington – 08/09
– Australia Vs. Los Pumas en Gold Coast – 15/09

Test Matches ventana de noviembre de visitante:

– Gales Vs. Los Pumas en Cardiff – 10/11
– Francia Vs. Los Pumas en Paris – 17/11
– Irlanda Vs. Los Pumas en Dublín – 24/11

 



COMENTARIOS

eurobud.com.ua/

www.steroid-pharm.com

https://karter-kiev.net