logo

MEGA AUTOS

13/12/2012

El Renault Fluence GT ya se vende en Argentina

Renault Argentina inició oficialmente la comercialización del Fluence GT, la versión deportiva del conocido sedán. El nuevo integrante viene equipado con un motor F4RT 2.0L de 180 CV de potencia y torque máximo de 300 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Todos los detalles, a continuación.

El Renault Fluence GT ya se vende en Argentina

Renault presenta el nuevo Fluence GT, la versión deportiva del sedán del rombo y el primer vehículo de la división Renault Sport homologado fuera de Europa.

El modelo fabricado en la planta de Santa Isabel (Códoba), que llega para reemplazar al Fluence Sport, cuenta con un motor 2.0L naftero turboalimentado de 16 válvulas, 180CV de potencia y torque máximo de 300Nm, asociado a una caja manual de 6 marchas. Prestaciones? Alcanza una velocidad máxima de 215 Km/h y acelera de 0 a 100 en 8,3 segundos.

El Fluence GT posee paragolpes delantero con spoiler integrado y trasero con difusor, proyectores antiniebla y proyectores de xenón con lavafaros, sensor de lluvia para encendido automático de limpiaparabrisas, identificación GT, llantas Schuss bi-tono de 17″, espejos y manijas color dark metal, entre otros.

Puertas adentro incorpora: computadora abordo, control de velocidad regulable y limitador de velocidad; navegador satelital integrado Carminat TomTom, , tablero digital, tarjeta llave manos libre, retrovisor con sensor antiencandilamiento, climatizador bi-zona con salidas traseras, velocímetro digital, sistema de audio 3D sound by Arkamys con doble antena, MP3, USB y Bluetooth; butacas deportivas de cuero, pedalera de aluminio, identificación GT en panel y apoyacabezas, costuras rojas en tapizado, volante y palanca de cambios; y techo solar.

El apartado seguridad incluye 6 airbags (conductor, pasajero, laterales y de cortina), frenos con ABS + AFU (asistencia al frenado de urgencia) + EBD (distribución electrónica de frenado), ESP (control de estabilidad), ASR (control de tracción), entre otros.

Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el nuevo Renault Fluence GT estará disponible en tres colores (rojo, blanco y negro) a un precio de $179.000



COMENTARIOS

Нашел в интернете полезный портал с информацией про аккумуляторы харьков https://avtokum.com/akkumuljatory-harkov/
magazinpoliva.kiev.ua