logo

MEGA AUTOS

25/09/2015

El Renault Kwid debutó en India

El nuevo modelo pequeño y global de la marca del rombo ya está a la venta en ese mercado, donde cuenta con cuatro versiones, todas con un motor tricilíndrico de 0,8 litros y 54 caballos.

El Renault Kwid debutó en India

Presentado por primera vez en el mes de mayo, el nuevo Renault Kwid ya tuvo su esperado debut en el mercado de India, donde está disponible con cuatro versiones y con precios que parten desde las 257 mil rupias, unos 36.500 pesos al cambio.

El modelo global se destaca por su carrocería hatchback con cinco puertas dueña de un diseño simpático y con una presentación -y un despeje- que lo acercan a un crossover. Mide 3,68 metros de largo, 1,58 de ancho y 1,48 de alto.

En el frontal cuenta con la nueva imagen de marca, mientras que los pasarruedas y las molduras laterales son de plástico y poseen color oscuro, así como las llantas son de 13 pulgadas y están acompañadas por embellecedores plásticos.

En el interior ofrece el estilo de los nuevos modelos de Renault, incluyendo una consola central con pantalla color para el sistema Media Nav (con navegador) y un tablero de instrumentos sencillo y completamente digital.

El equipamiento máximo incluye airbag para conductor, aire acondicionado, audio con MP3, Bluetooth, AUX y USB, dirección con asistencia eléctrica, ordenador de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros, indicador de cambio de marchas y sistema de acceso manos libres.

La mecánica tiene como protagonista principal a un motor naftero de tres cilindros y 0,8 litros que desarrolla una potencia de 54 caballos y 72 Nm de torque cuando llega a las 4.400 revoluciones. Trabaja con una caja manual de cinco marchas, que envía la tracción a las ruedas delanteras.

Algunos medios brasileños indican que este modelo será producido en el país vecino. Pero por ahora, desde la marca no confirmaron su llegada a la región. ¿El sucesor del Clio Mío argentino?



COMENTARIOS

У нашей фирмы интересный блог про направление dc solenoid https://www.poliv.ua/
rubbermaid coolers