logo

MEGA AUTOS

03/02/2016

El Renault Kwid quiere agrandar la familia

El nuevo modelo global del Rombo le dio la bienvenida a los prototipos Racer y Climber, con propuestas deportiva y aventurera respectivamente. La variante convencional sería fabricada en Brasil desde este año.

El Renault Kwid quiere agrandar la familia

Luego de la presentación y el inicio de la comercialización en India, el Renault Kwid anticipa posibles novedades en su gama a través de dos prototipos que serán presentados en el New Delhi Auto Show.

Uno de los concepts es el Racer, el cual recurre a una estética deportiva y evoca al mundo de las carreras. Lo hace a través de una personalización que incluye paragolpes específicos, pasarruedas plásticos y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de perfil bajo.

Otros de los detalles exteriores del nuevo Kwid Racer son la carrocería con color azul metálico, el alerón trasero, el difusor y la firma de iluminación con tecnología LED y en forma de “C”.

En el interior cuenta con butacas y volante deportivos, plancha de a bordo con inscripción “Racer”, apliques de color rojo, comandos personalizados, pedalera metálica y hasta jaula antivuelco. Además, ofrece datos de telemetría, lo que refuerza su espíritu deportivo.

Por su parte, el Kwid Climber se caracteriza por la propuesta aventurera, la cual es conseguida por medio de una estética exterior que cuenta, en primer lugar, con un generoso despeje que le permite abandonar el asfalto.

Este prototipo, que también posee la conocida carrocería de cinco puertas, cuenta con generosos paragolpes con apliques metálicos, molduras de protección laterales y ruedas más grandes en comparación con el modelo convencional. ¿Será el anticipo de la versión Stepway?

El Renault Kwid convencional sería fabricado a partir de este mismo año en Brasil, donde incluso ya fue visto realizando las pruebas de adaptación a la región. Su misión será reemplazar al Clio Mío para ubicarse en el acceso de la gama del Rombo.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

tamada.ua

yarema.ua

https://pillsbank.net