logo

NOTICIAS BRASIL

02/06/2015

El Renault Sandero RS sigue rodando en Brasil

A días de su estreno mundial en Buenos Aires, el deportivo chico del rombo hizo su segunda aparición en Brasil. Fue en el circuito de Curitiba, donde compartió la pista con dos modelos clásicos de la marca.

El Renault Sandero RS sigue rodando en Brasil

El nuevo Renault Sandero RS, que todavía no fue presentado en ninguna parte del mundo, hizo su segunda aparición en Brasil. Fue en la tercera fecha del Campeonato Brasileño de Marcas, que se realizó el pasado fin de semana en Curitiba, Porto Alegre.

Dicho circuito fue el elegido por la marca del rombo para que el modelo deportivo sea observado por miles de espectadores y con el piloto Caca Bueno al volante. Un anticipo más de la que será la presentación oficial, en el Salón de Buenos Aires.

La marca del rombo lo presenta todavía como un prototipo, y lógicamente lo muestra con un camuflaje que esconde la estética final del modelo, ya confirmado para ser fabricado en América Latina.

Entre sus caractertísticas de diseño, en comparación con el modelo conocido mantuvo la carrocería de cinco puertas con el agregado de paragolpes y zócalos específicos, junto con un alerón trasero, doble salida de escape y llantas de aleación con un diámetro que sería de 17 pulgadas.

Pero la nota de color la dieron dos modelos clásicos de Renault vinculados a la competición, los cuales acompañaron al flamante Sandero RS. A un lado del hatchback se ubicó el Legendario Gordini; del otro, el aractivo Interlagos. La imagen de tapa la completó el nuevo Mégane RS, la variante más deportiva del bicuerpo mediano.

El desarrollo del Sandero RS fue llevado a cabo por Renault Sport y tuvo lugar en Les Ulis (Francia), aunque del proyecto también participaron los equipos de ingeniería de Argentina y Brasil, lo que deja en claro la importancia del modelo para la región.

Con este nuevo modelo, Renault ofrecerá por primera vez un Sandero de carácter deportivo, algo que conseguirá con la presencia de un motor naftero de 2 litros que tendría unos 150/160 CV y suspensiones más rígidas. Más datos, en sólo unos días en el Salón de Buenos Aires.



COMENTARIOS

У нашей компании интересный блог на тематику https://webterra.com.ua.
www.viagra-on.com

https://yarema.ua