logo

NOVEDADES

01/07/2013

El Salón de Buenos Aires fue récord con más de 560.000 visitantes

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires superó su propio récord confirmando que es uno de los más importantes a nivel mundial. A las 19 horas del domingo habían ingresado más de 560.000 personas.

El Salón de Buenos Aires fue récord con más de 560.000 visitantes

El VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires finalizó este domingo con un éxito absoluto que lo llevó a superar su propio récord del año 2011 cuando logró ingresar en el selecto club de los diez salones internacionales más prestigiosos.

En aquella oportunidad asistieron más de medio millón de visitantes. Hasta las 19 horas del domingo ingresaron al Salón más de 560.000 personas lo que ya supera el récord de 2011 donde hubo 537.511.

La gran fiesta de la industria automotriz que es organizada por AMC Promociones Argentina y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) e integra el calendario de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA) superó en 2013 las expectativas de los expositores y organizadores.

La sexta edición será recordada como el Salón de los récords debido a que ha superado sus propias expectativas: en público, con más de 560.000 personas; en expositores, con 114; en primicias, con 54 lanzamientos de vehículos nacionales e internacionales; en vehículos expuestos, con 369; en visitas a la pista Off Road, con más de 16.000 personas, y de prensa acreditada: 2.128 profesionales de los medios de comunicación nacionales e internaciones cubrieron el Salón.

En el cierre de la muestra, el Presidente de ADEFA, Cristiano Rattazzi afirmó que: “ha quedado demostrado que el Salón del Automóvil se transformó durante 10 días en el centro de la escena de la Industria no sólo por la presentación de más de 50 novedades que se sumarán en los próximos meses al mercado local sino por la respuesta del público“.

Asimismo destacó que “los más de 300 modelos expuestos junto con los Concepts cars, dan cuenta del compromiso del sector de estar a la altura de los desafíos que plantean consumidores globales y se torna crecientemente exigente en materia de confort, seguridad, impulsores eficientes y debajo consumo y emisiones“.

Esta fiesta del sector se da en medio de un escenario que viene acompañando con un importante ritmo de la actividad y se traduce en números alentadores pero que más allá de los desafíos que se plantean a diario, sin dudas da cuenta del esfuerzo y las fuertes inversiones que viene ejecutando el sector para ofrecer un evento y productos a la altura de las circunstancias“, completó Rattazzi.

Estos números fantásticos no son casualidad, son el resultado del trabajo conjunto con el equipo argentino que convirtió al Salón de Buenos Aires en una muestra a la altura de los más destacadas del mundo”, dijo por su parte el Presidente de AMC Promociones Thierry Hesse. “Este Salón no tiene nada que envidiarle a los más reconocidos a nivel mundial como París, Frankfurt, Ginebra, Tokio, Detroit, Beijing y Shangai“, agregó.

SalonAutoBA

En tanto, el representante de AMC Promociones en Argentina, Martín Girelli consideró que “el balance de quienes estamos a cargo de la organización nos encuentra dentro del objetivo que nos habíamos trazado cuando lo comenzamos a planificar pocos días después de la finalización de la edición anterior“, y añadió “que hemos cumplido con todas las metas que nos propusimos, por eso podemos decir con enorme alegría que hoy cerramos el mejor Salón de todos lo que organizamos desde hace quince años“.

Los resultados de la exposición demuestran así la envergadura de un evento internacional con stands de porte y calidad comparable sólo con los mejores salones de la industria. En esta edición el Salón Internacional del Automóvil agregó el Pabellón Rojo, lo que elevó la superficie total de exposición a 45.520 m². Ocupó también los pabellones azul, verde, amarillo y ocre, además de los sectores que se encuentran al aire libre.

Participaron las marcas miembros de ADEFA, autos, comerciales livianos, pesados, buses, importadores y proveedores de equipamientos y servicios, todos ellos con las últimas novedades.

Se organizaron animaciones importantes como la pista de off road, la de educación vial, la exhibición de autos clásicos, Fórmula 1 Argentina, Coupés Turismo Carretera, Hot Rods y se realizó el tributo a Clemar Bucci, ex piloto argentino de F1.

Esta edición finaliza y todos los que pasaron por ella, desde los organizadores hasta el último visitante, ya imaginan el séptimo Salón Internacional que se hará en 2015. La Agenda de ese año tiene marcado que una nueva fiesta de la Industria automotriz se celebrará en Buenos Aires.



COMENTARIOS

Узнайте про классный web-сайт , он рассказывает про Сиалис софт pills24.com.ua
У нашей компании полезный портал про направление profshina.kiev.ua.
Нашел в интернете популярный портал на тематику https://dekorde.com.