logo

MEGA AUTOS

18/03/2016

El Sonic se suma al diseño actual de Chevrolet

El modelo del segmento B cuenta con nuevo sector frontal vinculado a los Cruze y Tracker, además de cambios en la zona trasera y más tecnología. Carrocerías hatchback y sedán.

El Sonic se suma al diseño actual de Chevrolet

Chevrolet comenzó a mostrar la renovación del Sonic en el mercado de Estados Unidos, donde será presentado -y se conocerán todos los detalles- en el Salón de New York, la semana que viene.

El cambio que más llama la atención se encuentra en el exterior, concretamente en la zona frontal de la carrocería, donde la marca del moño aplicó su último estilo de diseño, ya visto en modelos como el Cruze II y la Tracker.

En dicha zona, el Sonic cuenta con nuevos capó, parrilla, ópticas y paragolpes, en compañía de luces diurnas con tecnología LED, mientras que en los laterales se observan las flamantes llantas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas.

El modelo perteneciente al segmento B continúa ofreciendo las dos carrocerías conocidas, las hatchback de cinco puertas y sedán, las cuales cuentan con paragolpes y ópticas con diseños renovados.

Por el momento, la marca no mostró el interior aunque anticipó la incorporación de un velocímetro analógico. Vale recordar que en la actualidad el modelo se caracteriza por su tablero mixto analógico y digital.

El equipamiento, por su parte, le dio la bienvenida al sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7″ y compartible con Apple CarPlay y Android Auto, además de asiento de conductor con regulación eléctrica. En cuanto a la seguridad, posee control de estabilidad y diez airbags.

Las versiones anunciadas para el mercado de Estados Unidos son las LS, LT, Premier y RS, esta última diferenciada por su propuesta deportiva que está presente en ambas carrocerías.

Los motores, por su parte, son los nafteros Ecotec de 1,8 litros y Ecotec 1.4 turbo con 140 caballos en compañía de las cajas de seis marchas, manual y automática.

En Argentina, el Sonic llega importado desde México con su diseño original y con motor 1.6 con 16 válvulas que entrega 115 caballos, que se combina con una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática con seis. La renovación del modelo debería llegar al mercado local.



COMENTARIOS

Продающие тексты

http://mandarin.org.ua

magazinpoliva.kiev.ua