“El sonido de la leyenda”, una producción realizada con partes del Camaro

La música es universal, Chevrolet como buena empresa global, también. Por ese motivo, la marca del moño invita a todos sus seguidores a celebrar juntos el mes de la música, a través de una producción muy particular con uno de sus vehículos ícono en el mundo.

El Chevrolet Camaro se suma a la celebración del día mundial de la música con el lanzamiento de “El Sonido de la Leyenda”, una pieza muy especial grabada en vivo, utilizando únicamente los sonidos producidos por las diferentes partes del Camaro, conectando a esté ícono de la marca con la gente a través del poder de la música.

No fue una tarea fácil grabar fielmente los sonidos de cada parte de un Camaro, explican desde la compañía. Para poder captarlos, se ubicó al vehículo dentro de en una de las salas más silenciosas de Chevrolet, una cámara semianecoica localizada en el Campo de Pruebas de Chevrolet, en Cruz Alta, la misma que los ingenieros de la marca utilizan para afinar los sonidos del interior de los vehículos.

Las cámaras semianecoicas tienen un piso sólido que actúa como superficie de trabajo para apoyar artículos pesados, como un auto. Esta superficie se amortigua y flota en el paragolpes absorbente, para aislarlo de las señales electromagnéticas de vibración exterior, lo que permite la grabación más pura posible de cada tono utilizado para producir, en este caso, este video. Fue como grabar música en el mejor estudio posible y el esfuerzo valió la pena ya que se trata de “El sonido de la leyenda”.

A través de movimientos uniformes y precisos, con sonidos de la misma intensidad en todas las tomas de la grabación, se logró esta pieza única que nos invita a celebrar a la música más que sólo un día al año.

“El Sonido de la Leyenda”

www.best-drones.reviews

viagra comprar online

steroid-pharm.com