logo

NOVEDADES

26/06/2015

El Toyota Etios sumará la versión Platinum

Es una edición limitada a 1000 unidades aplicada sobre las carrocerías hatchback y sedán, las cuales recibieron nuevos detalles estéticos y central multimedia con pantalla táctil y navegador. Se venderá a partir de septiembre.

El Toyota Etios sumará la versión Platinum

En el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Toyota Argentina anunció que desde el mes de septiembre venderá en el país el Etios Platinum, la versión más lujosa del modelo fabricado en Brasil.

Se trata de una edición limitada de 1000 unidades que se diferencia del resto de la gama por su propuesta estética exclusiva tanto en el exterior como en el interior, además de su mayor equipamiento de confort.

Como novedad, en el habitáculo cuenta con asientos tapizados en cuero, a lo que se suman los apliques con terminación cromada y el equipo de audio con pantalla táctil, navegador, TV digital, DVD player y monitor de la nueva cámara de trasera de estacionamiento.

En el exterior se observa la presencia de llantas de aleación de 15 pulgadas con diseño exclusivo, las cuales son conocidas por equipar a la variante Cross. Ademas, posee sensor de estacionamiento trasero y parrilla cromada, un terminación también encontrada en los faros antiniebla y en el listón inferior de la tapa de baúl.

La nueva versión limitada, que fue desarrollada tomando la configuración del nivel full XLS, estará disponible en Argentina con sus dos variantes de carrocería, la hatchback con cinco puertas y la sedán.

En todos los casos, la única opción de motor es el conocido naftero de 1,5 litros y 16 válvulas (Euro 5) que también cuenta con doble árbol de levas a la cabeza, una potencia de 90 caballos y un torque de 132 Nm. La caja es la manual de cinco marchas.

Disponible en Brasil desde el mes de junio del año pasado, la nueva versión Platinum se posicionará como la más exclusiva de una gama que actualmente está conformada por los niveles X, XS y XLS, además del aventurero Cross.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

steroid-pharm.com

http://steroid-pharm.com

https://onlyyou.od.ua