logo

MEGA AUTOS

07/10/2015

El viernes comienza Autoclásica 2015

La mayor muestra de vehículos clásicos de Sudamérica abrirá sus puertas de 9 a 18.30 horas. Contará con 900 autos y 300 motos en perfecto estado de conservación. Además, habrá una celebración, modelos en marcha y otras atracciones.

El viernes comienza Autoclásica 2015

El próximo viernes arrancará la 15ª edicion de Autoclásica, la muestra de automóviles y motocicletas clásicos más importantes de Sudamérica, que se llevará a cabo en el boulevard del hipódromo de San Isidro.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, este año la muestra cuenta con una nueva diagramación de los espacios y una renovada ubicación de las atracciones para mejorar la experiencia del público.

Autoclásica 2015 contará con una selección de 900 automóviles clásicos e históricos de categoría internacional y con más de 30 años de antigüedad, ejemplares que además se destacan por su perfecto estado y funcionamiento.

Continuando con los autos, la exhibición incluirá la celebración de los 50 años del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, organización que rescata vehículos clásicos e históricos, y que cuenta con 500 unidades en perfecto estado.

Ademas, el evento tendrá exhibiciones especiales de las marcas Bugatti y Ferrari, así como de los modelos Citroën DS y Peugeot 403, mientras que el automovilismo deportivo dirá presente con una amplia variedad de ejemplares, entre los que se incluirá uno de los Torino de la misión argentina en Nürburgring.

En cuanto a las motocicletas, Autoclásica ostentará una selección de 300 unidades tanto de calle como de competición, así como incluirá el Globo de Muerte, en el que dos motos harán acrobacias.

Por su parte, el circuito de pruebas dinámicas brindará la posibilidad de ver a diferentes vehículos clásicos en marcha: autos de competición, monospostos, sport prototipos, Ferrari, militares y motos, entre otros.

También estarán presentes los “Autojumble” y “Motojumple”, con expositores que ofrecerán piezas para autos y motos, mientras que el Vintage Day, que se realizará el sábado, premiará al mejor look de época en hombres y mujeres.

La evaluación de los vehículos de la muestra estará a cargo de un jurado que premiará al mejor ejemplar en cada categoría, para finalmente elegir al “Best of Show 2015”, el auto más destacado de Autoclásica 2015.

Lugar: Boulevard del Hipódromo de San Isidro
Días: viernes 9 a lunes 12 de octubre
Valor de la entrada: $ 120 (menores de 12 años no pagan)
Abono por los cuatro días: $ 300
Horario: 9 a 18.30 horas
Estacionamiento: $ 80 (a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro)



COMENTARIOS