logo

MEGA AUTOS

06/02/2015

El Volkswagen Caddy se renovó en Europa

El utilitario de la firma alemana estrenó su cuarta generación en el Viejo Continente, donde será ofrecido con amplias opciones mecánicas, nuevo equipamiento y versiones furgón y para pasajeros.

El Volkswagen Caddy se renovó en Europa

Volkswagen dio a conocer la cuarta generación del Caddy, el vehículo multipropósito de tamaño compacto de la automotriz alemana, que años atrás ofreció un modelo furgón con dicha denominación -y derivado del Polo- en el mercado argentino.

Según la marca, la nueva generación del Caddy se caracteriza por contar con novedades en todos sus aspectos, entre los que se destacan el nuevo diseño exterior e interior y la mayor dotación de equipamiento.

En cuanto a la estética, el modelo luce una imagen renovada respetando el conocido estilo del producto y de la marca, con nuevos paragolpes, parrilla -puede ser cromada-, conjuntos ópticos y diferentes llantas de acero o aleación.

Además, continúa ofreciendo distintas versiones, entre las que se destacan la carrocería furgón y la familiar. Las primeras poseen sólo dos puertas, mientras que las otras suman los accesos laterales traseros junto con amplias ventanas, además de una configuración de cinco asientos.

Gracias al techo elevado, el habitáculo hace gala de su generoso espacio, además de incluir el clásico tablero de la marca -con cuatro instrumentos analógicos- y el nuevo volante presente en los últimos VW. También cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil y hasta navegador.

Y continuando con el equipamiento, ofrece sistemas como el control crucero adaptativo (mantiene la distancia con el auto precedente), estacionamiento automático, Front Assist con frenado automático a baja velocidad, sistema que evita una multi-colisión y hasta seis airbags para el modelo de pasajeros.

Los motores anunciados para esta nueva generación son ocho. Hay cuatro opciones diésel a partir del bloque 2.0 TDI, con potencias de entre 75 y 150 CV. Los nafteros, por su parte, son el tricilíndrico 1.0 TSI con 102 CV, el 1.2 TSI de 84 caballos y el más potente 1.4 TSI con 125 CV. Además, hay un 1.4 TGI con turbo que es abastecido con gas natural, mientras que las transmisiones son una manual o la DSG, automática con dos embragues.

 



COMENTARIOS

http://cialis-viagra.com.ua

https://pharmacy24.com.ua