logo

LANZAMIENTOS

02/02/2016

El Volkswagen Fox Track ya se vende en Argentina

La nueva versión recurre a la estética off road exterior y al equipamiento y la mecánica de la versión Comfortline, incluyendo el motor 1.6 de 101 CV y la caja de quinta. Es ofrecido a 258.300 pesos.

El Volkswagen Fox Track ya se vende en Argentina

El VW CrossFox ya no está solo. Llegó el Fox Track para hacerle compañía con un estilo exterior off road similar aunque con un posicionamiento más accesible, ya que la nueva versión se basa en el nivel Comfortline.

La receta es similar a la de su hermano, es decir una propuesta con estilo off road que en este caso incluye overfenders oscuros, llantas de aleación de 15 pulgadas y diseño Sato, barras longitudinales en el techo, alerón trasero, luz de giro en espejos, molduras laterales, inscripciones “Track” en las puertas traseras y faros antiniebla. Además, no tiene el auxilio colgado en el portón, como el CrossFox.

Las nuevas piezas fueron aplicadas a la carrocería de cinco puertas, que puede estar pintada con los colores Azul Noche, Blanco Cristal, Gris Platino, Negro Universal, Plata Reflex, Plata Tungsteno o Rojo Tornado.

En el habitáculo, el Track se diferencia del Comfortline sólo por contar con el tapizado Gris Byron de la versión Trendline, mientras que el asiento trasero se puede rebatir y deslizar para ampliar los 280 litros del baúl.

Si nos referimos al equipamiento, a nivel general cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción con regulación de altura y profundidad, computadora de abordo I-System y radio “RCD 230 G” con CD, MP3, Bluetooth, SD y USB.

En el rubro de la seguridad, este Fox ofrece frenos con sistema antibloqueo ABS, doble airbag para conductor y acompañante, aviso de cinturón desabrochado, cinco apoyacabezas y tercera luz de freno.

El motor es el naftero 1.6 MSI con 8 válvulas que desarrolla 101 caballos (el CrossFox tiene el multivalvular de 110 CV), y que se une con la caja manual de cinco cambios y la tracción delantera.

Fabricado en Brasil, el Track ya está a la venta con un precio sugerido de 258.300 pesos y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://best-cooler.reviews

www.buysteroids.in.ua/inekczionnyie-anabolicheskie-steroidyi/masteron/mastever.html