logo

LANZAMIENTOS

08/01/2016

El Volkswagen Golf GTI ya se vende a $ 610.000

Importado de México, el Golf más potente sobresale por su motorización 2.0 TSI con una potencia de 220 caballos, asociada con la caja DSG con levas y seis cambios. Estética propia y buen equipamiento.

El Volkswagen Golf GTI ya se vende a $ 610.000

Cuando el Golf VII llegó por primera vez al mercado argentino la gama no incluía la atractiva versión GTI. Un año después, Volkswagen Argentina saldó la deuda y lanzó la opción más potente de la gama, también fabricada en México.

La carrocería elegida para este mercado es la de cinco puertas (en otros países también hay una de tres), que posee una longitud de 4.255 milímetros, un ancho 1.799 y una altura de 1.452. Además, el Golf cuenta con una distancia entre ejes de 2.637 mm y un baúl cuya capacidad varía entre 380 y 1.270 litros.

Su primera carta de presentación es la estética, ya que a la parrilla con diseño de panal le agrega paragolpes deportivos, doble salida de escape, spoiler deportivo y llantas de aleación “Austin” con 18 pulgadas y terminación pulida.

Puertas adentro, el Golf GTI posee su propia personalidad con los tapizados de tela “Clark”, el volante deportivo multifunción con levas de caja, la pedalera metálica, la selectora de caja en aluminio y las butacas deportivas, a lo que suma los detalles en color negro brillante.

El equipamiento es abundante y consta de ABS, controles de tracción y estabilidad, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y para rodillas), luces bixenón, luces diurnas LED, ganchos Isofix, techo eléctrico, asistencia de arranque en pendientes, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El GTI también cuenta con sensor de lluvia, asientos delanteros con ajustes lumbar y en altura, asiento trasero 60/40, computadora de a bordo “Colour”, arranque sin llave Keyless Start System, climatronic bizona, dirección progresiva, control de velocidad crucero, Logo Push, lavafaros, rueda de auxilio temporal, regulación automática de alcance de faros y sistema de audio “Composition Media” con pantalla táctil de 5,8″, CD, MP3, WMA, USB, SD, Aux-In y enchufe Media In.

Uno de sus puntos más fuertes se encuentra en la mecánica, la cual tiene como principal protagonista al motor naftero 2.0 TSI, un cuatro cilindros con inyección directa de combustible y turbocompresor, que brinda una potencia de 220 caballos y un torque máximo de 35,69 kgm de 1.500 a 4.400 rpm. A eso se suma la caja automática DSG (doble embrague) con seis cambios y levas, junto con la tracción delantera con bloqueo electrónico de diferencial.

En Argentina, el Volkswagen Golf GTI tiene un precio de 610.000 pesos, el cual está afectado por la primera escala del renovado impuesto interno a los autos. La garantía, en tanto, es de 3 años o a 100.000 kilómetros.



COMENTARIOS

читать дальше

Узнайте про популярный портал на тематику винстрол.
Предлагаем вам со скидкой солнечные панели купить по вашему желанию, недорого.