logo

MEGA AUTOS

22/06/2015

El Volkswagen Golf Variant llega en julio

La versión familiar del exitoso mediano será comercializada en versiones de equipamiento Comfortline y Highline, ambas con el motor naftero 1.4 TSI con 140 CV, con cajas manual o DSG de 7 marchas.

El Volkswagen Golf Variant llega en julio

Desde el mes de julio, la gama del nuevo Volkswagen Golf sumará un nuevo actor con la llegada del modelo Variant, el cual también es producido en la planta mexicana de Puebla, desde donde llegan las versiones con carrocería de cinco puertas.

La nueva propuesta radica en la opción familiar de la gama, con una carrocería más generosa propia de las “rurales”, aunque manteniendo el diseño general de la séptima generación del Golf hatchback, que llegó al mercado argentino a principios de año.

Este Golf incluye una largo total de 4,56 metros, un ancho de 1,80 y una distancia entre ejes de 2,63 m, cotas que le permiten ofrecer un baúl con un volumen de carga de 605 litros que se puede incrementar hasta los 1.620 l.

La única opción de motorización correrá por cuenta del conocido naftero 1.4 con tecnología TSI, con inyección directa y sobrealimentación mediante turbocompresor, que genera 140 caballos (y 250 Nm!) y es actualmente el propulsor más potente del bicuerpo.

El Golf Variant llegará en versiones Comfortline y Highline. La primera ofrecerá una opción de caja manual de seis velocidades y otra con la automática DSG (doble embrague) con siete cambios, que es la única alternativa para el modelo más completo de la gama.

Por el momento, desde VW Argentina no han detallado el equipamiento general que tendrá el nuevo modelo, aunque sí anunciaron que el nivel Highline incluirá el Park Assist, el sistema de estacionamiento automático, y en líneas generales mantendrá la dotación que ofrece su hermano con carrocería bicuerpo.

Por estar desarrollado sobre la plataforma modular MQB utilizada también por el Golf hatchback, este nuevo modelo orientado a la familia abandonó la denominación Vento Variant (como el que anterior derivado del sedán), para pasar a llamarse Golf Variant.

Si bien todavía no se conocen los precios, es de esperar que la versión Comfortline se situe por debajo del impuesto, en tanto que el de la variante Highline dependerá de si el Gobierno ajusta o no la escala a partir del segundo semestre. Así, la alternativa más cara podrá costar poco más de $300 mil (si se corren las escalas) o $400 mil (si se mantienen como hasta ahora).



COMENTARIOS

У нашей организации важный веб сайт на тематику https://sellmax.com.ua.
www.best-drones.reviews

еще по теме alex-car.com.ua