El Volkswagen Voyage también llegó a Argentina

Luego del anuncio del lanzamiento del renovado Gol, presentado anoche junto a la nueva Saveiro, Volkswagen sumó el Voyage al mercado local.

Uno de los cambios se dio en la estética, ya que al igual que el hatchback le dio la bienvenida a un rediseño frontal, con nuevas ópticas y parrilla que se combinan con un flamante paragolpes, piezas que lo acercan al ADN actual de la marca. También posee nuevas llantas de aleación de 15” para la versión Highline, la más equipada de la gama.

Los colores para la carrocería son los Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Azul Lagoon, Azul Noche, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Todas las versiones cuentan con el nuevo panel de a bordo, igual al que llevan los Gol y Saveiro. Asimismo, posee flamantes tablero de instrumentos y consola central.

La mecánica incluye el motor naftero 1.6/8v con 101 caballos de potencia, que trabaja con la caja manual con cinco velocidades. El conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 10 segundos y llegar a los 190 km/h de velocidad máxima.

Por su parte, las medidas exteriores incluyen una longitud de 4.218 mm, un ancho de 1.656, una altura de 1.463 y una distancia entre ejes de 2.467 mm. El baúl tiene 480 litros de capacidad.

Las versiones de equipamiento son las Trendline y Highline. La primera incluye llantas de acero de 14” y radio RCD 320G “Media Plus” con CD, MP3, AUX, USB, tarjeta SD, conexión para iPod/iPhone y Bluetooth.

La variante Highline, por su parte, incluye levantavidrios eléctricos (4), cierre centralizado de puertas a distancia, espejos retrovisores con comando eléctrico, volante multifunción y radio RCD 330G “Composition Touch” con pantalla táctil de 5”, lector de SMS, Dock Station (permite fijar el teléfono en el vehículo) y Mirror Link (refleja la pantalla del Smartphone en la central multimedia).

En cuanto a la seguridad, el modelo ofrece ABS, airbags frontales para conductor y pasajero, apoyacabezas en todas las plazas y cuatro cinturones inerciales de tres puntos. La variante Highline además posee alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y luces antiniebla.

El Voyage 2016 posee una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros y asistencia las 24 horas. La versión Trendline es ofrecida con un precio de 229.000 pesos, mientras que la Highline cotiza a 269.000 pesos.

У нашей компании интересный интернет-сайт , он рассказывает про весы автомобильные харьков chemtest.com.ua
www.shopvashtextil.com.ua

plasticsurgery.com.ua