logo

LANZAMIENTOS

21/07/2011

El VW Suran Cross a la venta

Volkswagen Argentina agregó a su cartera de productos el nuevo Suran Cross. La versión de estética "off road" del monovolumen familiar compacto se comercializa en una única versión, Highline, con su clásico motor naftero 1.600cc. Linkfinders digital te cuenta todo.

El VW Suran Cross a la venta

Tras la presentación en el Salón de Buenos Aires, el nuevo Suran Cross llegó al país para pelear de igual a igual con otras marcas con versiones “aventureras” como el Fiat Idea Adventure, Fiat Palio Adventure, el C3 Aircross o la EcoSport de Ford.

El nuevo integrante de la familia lleva la marca de la estética “off road”, principalmente acentuada por las molduras sobre los guardabarros y defensas de plástico negro, los estribos laterales y un mayor despeje (la suspensión se eleva 30 mm más que la versión convencional). Además, en el diseño exterior se destaca la parrilla de mayor tamaño que integra los faros antiniebla, y la ausencia de la rueda de auxilio en el portón, que fue ubicada en el piso del baúl, logrando la misma capacidad de carga de 430 litros con los asientos en posición normal.

El nuevo Suran Cross está equipado con el mismo motor naftero que la Suran, un 1.6 L de 101 CV a 5.250 rpm, con un torque de 143 Nm a 2.500 rpm y una velocidad máxima de 174km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos. Este propulsor está asociado en el caso del Suran Cross únicamente a una caja manual de 5 velocidades (en Suran se puede optar por una automatizada I-Motion).

Se ofrece con un sólo nivel de equipamiento denominado Highline conformado por llantas de aleación de 15″ con neumáticos 205/55, airbags frontales, aire acondicionado, alarma e inmovilizador eléctrico, cierre central con mando a distancia, estribos laterales, computadora, espejos esteriores eléctricos, faros antinieblas, pedalera deportiva, levantacritales eléctricos, mesas tipo avión en respaldo de asientos delanteros, radio con CD, MP3, Bluetooth y entrada de USB y SD Card, sensores de luz, estacionamiento trasero y de lluvia, volante multifunción revestido en cuero con regulación de altura y profundidad, y tapizado personalizado para esta versión, entre otros. 

El precio al público en Argentina del nuevo VW Suran Cross 1.6L Highline es de $95.980.

 



COMENTARIOS

www.sribnapidkova.ua

apach.com.ua

У нашей компании популярный web-сайт со статьями про продвижение сайта в интернет.