logo

NOTICIAS BRASIL

05/01/2015

El VW Up! TSI se prepara en Brasil

La marca alemana se encuentra desarrollando la variante más potente del hatchback pequeño, que incorporaría un moderno propulsor con tres cilindros y turbocompresor, con unos 100 caballos.

El VW Up! TSI se prepara en Brasil

Recientemente incorporada en el mercado local, la gama regional del Volkswagen Up! experimentará cambios en los próximos meses. Es que en Brasil, donde lo fabrica, la casa alemana estaría adaptando el modelo a un nuevo motor, según rumores en el país vecino.

Se trata de un propulsor de tres cilindros con tecnología TSI, la cual incluye la sobrealimentación mediante un turbocompresor, algo que le permitirá elevar considerablemente la potencia.

De esta forma, el hatchback pequeño pasaría de los 75 caballos que genera el motor tricilíndrico de aspiración natural, a unos 101 caballos (con nafta; 106 con etanol) según ha revelado el sitio web brasileño Autos Segredos.

En el país vecino, los rumores indican que el modelo no contaría con una estética específica, es decir de corte deportivo, sino que mantendría la imagen actual, la cual varía según las versiones disponibles. Eso sí, el nuevo motor quizá esté presente en las más equipadas.

En Brasil, recientemente el modelo le dio la bienvenida a la nueva variante Cross Up!, la propuesta aventurera de la gama, que en ese país también dispone de la última evolución de la transmisión automatizada I-Motion, aún no disponible en Argentina.

En el mercado local, el bicuerpo pequeño debería sumar -aún no se sabe cuándo- la citada versión Cross Up!, así como algunas variantes con la caja automatizada. Por el momento, la gama está compuesta por ocho versiones, todas con el motor 1.0 de 75 CV.

 



COMENTARIOS

velotime.com.ua/category/gorodskie-velosipedy/

www.best-drones.reviews

чехлы для телефонов алиэкспресс