logo

MEGA AUTOS

04/08/2015

El VW Vento 1.4 TSI debuta en Estados Unidos

En ese país norteamericano llegó el recambio y la marca alemana sustituye el conocido motor 2.0 de aspiración natural por el 1.4 TSI con 150 caballos, con turbocompresor e inyección directa.

El VW Vento 1.4 TSI debuta en Estados Unidos

Volkswagen brindará una nueva opción mecánica para el Vento (o Jetta, como se llama en Norteamérica) en el mercado de Estados Unidos, donde llega importado de México, misma procedencia que el modelo comercializado localmente, y que fue renovado a principios de año.

El nuevo motor de cuatro cilindros utiliza la tecnología TSI, por lo que incluye sistemas como la inyección directa de combustible y la sobrealimentación por medio de un turbocompresor asistido por un intercooler.

Este ejemplar de la gama de impulsores EA211 de la automotriz alemana también posee tapa de 16 válvulas y ofrece 150 caballos de potencia y 249 Nm de torque cuando el cuentavueltas indica 1.400 rpm.

Las opciones de caja son dos, una manual con cinco cambios y una automática con seis velocidades. Con esta última, la marca anuncia un consumo en ruta del orden de los 6 litros cada 100 kilómetros.

La nueva propuesta mecánica formará parte de las versiones más básicas de la gama, las S y SE, que actualmente están disponibles con los motores 2.0 con 8 válvulas y 115 CV y 1.8 TSI con 170 CV respectivamente.

De esta forma, VW reemplazará el longevo “dos litros” en ese mercado, pero dicho bloque aún está presente en el mercado argentino, donde compone la oferta de entrada de gama del sedán mexicano.

Ahora falta conocer si el cambio mecánico también se hará extensivo a otros países de la región, o si se trata de una propuesta exclusiva para el mercado estadounidense, donde el downsizing está presente en el 97 por ciento de los modelos allí ofrecidos.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей организации классный портал с информацией про dekorde.com.
Предлагаем https://imagmagnetsns.ua по вашему желанию, недорого.
Нашел в интернете интересный сайт про направление Битумная черепица Katepal Jazzy https://eurobud.com.ua