logo

MEGA AUTOS

15/04/2011

En el C3 Aircross el confort es también acústico

Analizamos el comportamiento del C3 Aircross desde la perspectiva acústica, ya sea aislando ruidos de motor y demás componentes mecánicos como de roces y filtraciones aerodinámicas.

En el C3 Aircross el confort es también acústico

En su dossier de prensa, Citroën habla puntualmente sobre el trabajo realizado por los ingenieros para lograr un confort acústico destacado, que la marca califica como Premium. Luego de circular miles de kilómetros a bordo del C3 Aircross, tanto en ciudad como en diferentes rutas, podemos afirmar que la casa del doble Chevron cumple con su promesa.

El aislamiento sonoro logrado es tan bueno que supera a sus pares, e inclusive califica entre los mejores de todos los autos fabricados en Brasil, al menos hasta 120 km/h. Por encima de esta velocidad, las diferentes aristas que componen la forma del modelo y el régimen del motor que se aproxima a las 4.000 rpm, comienzan a hacer mella en la insonorización.

Nivel de ruidos en decibeles
A 60 km/h 62
A 80 km/h 64
A 100 km/h 66
A 120 km/h 70
A 140 km/h 74

En todo esto interviene la cantidad de material fono absorbente aplicado, especialmente en la zona del vano motor, recubriendo todas las paredes que envuelven a la principal fuente de ruidos. Algo similar sucede con el burleteado de puertas y ventanillas, y con la zona de las suspensiones ya que, no se aprecia mayor ruido proveniente de los neumáticos.

< Anterior Día 16Comportamiento urbano

Siguiente > Día 18Guanteras y gavetas



COMENTARIOS

магниты купить

неодимовый магнит цена украина

www.imagmagnetsns.ua/magnitnyj-vinil/polimernoe-mjagkoe-zhelezo.html