logo

NOTICIAS BRASIL

29/10/2015

Espía: el interior de la Fiat Toro

La nueva pick up que la marca italiana fabricará en Brasil ya tiene su interior revelado, aunque no de forma oficial. Estilo conocido y cuidada presentación, con equipamiento a la vista.

Espía: el interior de la Fiat Toro

En Brasil, el sitio web Auto Esporte dio a conocer -a través de una imagen espía- el interior de la pick up Fiat Toro, recientemente anunciada en el país vecino (a través de la primera imagen del exterior), donde además será producida.

El interior, que podría pertenecer a una versión con equipamiento full, se destaca por su diseño con estilo heredado del Jeep Renegade, algo que se refleja en sectores como la consola central.

La Toro además se lucirá con su acertada presentación que consta de detalles en color negro laqueado y varios detalles cromados, presentes en el climatizador (¿automático?) y las manijas de puertas. Además, la imagen muestra el tapizado de cuero y volante con comandos integrados.

Totalmente nueva, la pick up también cuenta con la última tecnología de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Un ejemplo de ello es el sistema multimedia U-connect con pantalla táctil.

La camioneta regional de Fiat posee carrocería doble cabina con 4,91 metros de largo, espacio interior para cinco personas y una caja de carga con capacidad para soportar hasta una tonelada (1.000 kilogramos).

En cuanto a la mecánica, el modelo podría incluir dos motores, el naftero 1.8 Etorq con caja manual de cinco marchas o automática de seis, y el turbodiésel 2.0 Multijet con la automática de nueve velocidades. La tracción sería simple y 4×4.

Por su parte, el diseño exterior es totalmente nuevo y nunca visto en la marca. El frontal posee ópticas y parrillas en dos niveles, mientras que en la parte posterior se luce con la doble puerta de caja.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

viagra 100mg

https://pillsbank.net

www.babyforyou.org