logo

NOVEDADES

20/11/2015

Esta es la segunda carrocería del futuro Subaru Impreza

La automotriz japonesa dio a conocer el Impreza Sedan Concept, un prototipo que muestra el diseño general del mediano de nueva generación con carrocería de tres volúmenes.

Esta es la segunda carrocería del futuro Subaru Impreza

En el Salón de Los Angeles, Subaru dio a conocer un nuevo prototipo que luego dará lugar al Impreza que llegará a los concesionarios. Es el Impreza Sedan Concept, que se suma al 5 dooor Concept -con cinco puertas- presentado en octubre.

De esta forma, y con los dos prototipos revelados, la marca japonesa anticipa cómo serán las siluetas de las carrocerías hatchback y sedán de la futura generación de su famoso modelo perteneciente al segmento C.

Este sedán cuenta con el mismo frontal del hatch, el cual cual incluye las ópticas “ojos de halcón” que le brindan mucho carácter y se combinan con la parrilla hexagonal, un sello de los nuevos modelos de la marca.

Las primeras diferencias con el prototipo bicuerpo aparecen en los laterales, donde el nuevo modelo cuenta con una silueta con tres tres volúmenes que brilla por la armonía de sus líneas y por el estilo deportivo que le aportan las llantas de 19 pulgadas con neumáticos 235/40.

Si nos referimos a las dimensiones, este Impreza previo a la producción tiene un largo total de 4,55 metros (el hatchback mide 4,40), 1,88 de ancho y 1,45 de alto, junto con 2,67 m de distancia entre ejes y un mayor capacidad de baúl, aunque por ahora no fue revelada.

La automotriz tampoco reveló aún ni el interior ni la mecánica (que tendría la tracción integral Subaru All-Wheel Drive), características que seguramente saldrán a la luz en próximas presentaciones, antes de la llegada de los modelos de producción.

Con sus dos prototipos, la marca de las estrellas anticipa un gran futuro para el modelo, que se lucirá con su diseño modernos y sus propuestas deportivas (WRX y STi), un clásico en la historia del Impreza.



COMENTARIOS

www.webterra.com.ua

дизайн штор на люверсах

http://kokun.net