logo

MEGA AUTOS

18/06/2010

Citroën y el diseño gráfico

El 12 de mayo, se lanzó el “CITROËN Creative Awards”, primer concurso internacional de diseño gráfico organizado por la Marca.

Citroën y el diseño gráfico

A cuatro años del lanzamiento local del 408 de primera generación, Peugeot Argentina ya tiene listo el primer rediseño de su gama mediana compuesta por el sedán y el 308, su variante hatchback.

Ambos modelos son producidos en la planta bonaerense de El Palomar, y fueron descubiertos antes de su presentación oficial a través de una imagen difundida en Facebook, donde muestra el restyling aplicado principalmente en el sector frontal.

El rediseño de los Peugeot 308/408.

En dicha zona, los 308/408 adoptarán un estilo similar al que posee el bicuerpo europeo de segunda generación, un ejemplo más del nuevo camino estético que recorre actualmente la marca francesa en todo el mundo, y que días atrás fue anticipado en Argentina a través de la avant premiere del 508.

Una de las características más sobresalientes del diseño frontal es la nueva parrilla, colocada en posición casi vertical y con el nuevo logo del Léon en el centro. Por debajo de la misma se percibe un aplique negro brillante, que le brinda cierto estilo sport.

Peugeot 308 actual.

Ese elemento se conjuga con las nuevas ópticas, que se destacan por su diseño con “garra” inferior, y con un paragolpes cuyo diseño inferior incluye las infaltables luces LED. También habrá nuevas llantas de aleación y cambios en luces y paragolpes traseros.

En el habitáculo las modificaciones serán parciales, ya que mantendrá la plancha conocida, aunque retocará la consola central con la llegada de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil ubicada en esa zona (antes estaba en la parte superior del panel).

El 408 que se ofrece en Argentina desde el año 2011.

A nivel mecánico, ambos modelos deberían conservar los motores conocidos en la gama nacional, es decir los nafteros 1.6 16V, 2.0 16V y 1.6 16V THP (turbo), así como el diésel HDi de 1,6 litros.

Luego de ser presentados en junio en el Salón de Buenos Aires, donde serán una de las principales atracciones de la marca, los nuevos Peugeot 308 y 408 serán ofrecidos en el mercado argentino.

 

Imagen: Facebook.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

best-mining.com.ua

Видеокарты RX 470

https://best-mining.com.ua